Las tranquilizadoras palabras de Ana Obregón tras la recaída de su hijo Áless Lequio

La presentadora volvió a reaparecer la pasada noche tras más de 15 días desconectada por completo de la vida social y sus compromisos profesionales
Ana Obregón, solidaria y feliz con la recuperación de su hijo

 

Tiempo de lectura: 2’

"Ha habido una piedrecita en el camino. Esta es una enfermedad larga y la afrontamos como siempre: con mucho optimismo. Ya es la última piedrecita". Con estas palabras Ana García Obregón quiso tranquilizar a todos a través de los medios de comunicación que la arroparon en un evento solidario de la pasada noche.

Y dijo más: "Lo único que animo es a todos los valientes que luchan contra esta enfermedad. Gracias a Dios cada año se descubren cosas nuevas, cada año se sabe más y se trata mejor. Creo que dentro de 15 años será como tener una gripe y eso es lo que esperamos".

Sobre su efímero paso por el talent culinario 'Masterchef Celebrity': "Estaba feliz cuando me expulsaron porque realmente lo que necesito en estos momentos, como cualquier madre, es estar al lado de mi hijo. Así que me han hecho el favor".

Un positivo mensaje en primera persona que se suma al escrito que compartió con todos sus seguidores días atrás, tras la noticia de la recaída de Aless Lequio en su lucha contra el cáncer y su posterior salida del concurso de TVE.

''Cómo habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de Oscar, ¿Lo dijo Steven? y lo ha confirmado Jordi. Aprovecho también para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido Festival la semana pasada. En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre. Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre en esta lucha'', dijo Ana.

Recordemos que la semana pasada saltaba la noticia de la recaída de Aless Lequio en su enfermedad. A sus 27 años, el empresario ya ha tenido que lidiar durante 18 duros meses contra el cáncer y pensar que estaba superado, un contratiempo en una revisión a vuelto a golpear a la familia. Aunque eso sí, todos los afrontan con la mejor de las actitudes: optimismo, valentía y fuerza, porque esta batalla se va a superar y con éxito.

Relacionados

CADENA 100