Las tiernas imágenes de María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su pequeño Martín

Este sábado ha sido un día realmente especial para María Pombo y Pablo Castellano gracias al bautizo de su hijo Martín. Así ha sido un día para el recuerdo
Las tiernas imágenes de María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su pequeño Martín

Tiempo de lectura: 3’

María Pombo y Pablo Castellano han vivido otro gran día de celebración de su amor. La pareja ha bautizado a su hijo Martín en un clima de tranquilidad, felicidad y rodeados de familiares y amigos. La ‘influencer’ ha cumplido el gran sueño de ser madre y se encuentra ahora mismo en una etapa en la que solo cabe la ilusión y la alegría. Desde el nacimiento de Martín, tanto María Pombo como Pablo Castellano se están enfrentando a una nueva vida, la de ser padres primerizos, y, por mucho que cueste y lo cansado y duro que sea a veces, la ‘influencer’ no ha dudado en confesar que está encantada y orgullosa por la oportunidad que han recibido.

El bautizo de Martín

Este sábado ha llegado el primer gran día para el pequeño Martín. Su bautizo ha conseguido reunir a toda la familia y ha vuelto a hacer volar en una nube a sus padres, María Pombo y Pablo Castellano. En las imágenes de la ceremonia hemos podido ver a todos los familiares y amigos congregados en torno al pequeño. Imágenes de gran emoción que hemos podido disfrutar gracias a que muchos invitados no han dudado en compartirlas a través de las diferentes redes sociales.

Es el caso de la propia María Pombo, que ha hecho público cómo se ha desarrollado el cribado masivo que se ha realizado a todos los asistentes al bautizo del pequeño Martín. Pruebas de antígenos a las que han sometido todos los familiares y amigos que se han dado cita para el banquete posterior a la ceremonia del bautizo.

Las tiernas imágenes de María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su pequeño Martín


Otro que ha querido compartir diferentes instantes de un día tan especial para la familia ha sido el papá. Pablo Castellano ha comenzado la mañana subiendo a sus historias de Instagram la preparación de Martín para su bautizo a manos de su mujer, María Pombo. Unas tiernas imágenes con las que se nos cae la baba de ver a esta familia perfecta que tanto queremos.

Las tiernas imágenes de María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su pequeño Martín



Pero, sin duda alguna, una de las imágenes que más ha destacado ha sido la compartida por una de las hermanas de María Pombo. En particular, ha sido Marta, que ha hecho las veces de madrina de Martín. En las historias de su Instagram hemos podido presenciar el momento en el que el sacerdote vertía el agua bautismal sobre la cabeza del pequeño Martín. Un momento que, como su propia publicación decía, ha sido muy especial.

Las tiernas imágenes de María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su pequeño Martín



El truco infalible de María Pombo

María Pombo siempre será nuestra querida influencer. Con una nueva vida o no, nunca ha dejado de lado sus consejos diarios, sus reflexiones, opiniones y su rutina de hacernos ver el lado bueno de la vida con sus experiencias cotidianas. Y es que el último truco de María para saber si un pantalón es de nuestra talla o no nos ha encantado.

María Pombo truco pantalón


“Truquito por si tienes prisa y no te quieres probar los vaqueros”, explicaba la influencer en sus historias de Instagram explicando que tienes que coger de un extremo a otro de la cintura del pantalón y ajustarlo al cuello como si fuera un collar. Si los extremos te tocan la punta de los dedos por la nuca es que es tu talla, si no, no lo es. Así de simple es este increíble truquito que no ha dudado en compartir con nosotros María Pombo, dejándonos claro que sigue siendo la misma de siempre y que no se ha ido a ninguna parte.


También te puede interesar...

Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"

Criticas a Pilar Rubio por su última 'performance' en 'El Hormiguero'


CADENA 100