Las tiernas imágenes de María Castro dando el pecho a su hija mientras graba ‘La promesa’: “Ella a su faena”

María Castro ha compartido unas imágenes de lo más emocionantes mostrando cómo concilia trabajo y maternidad
María Castro y las tiernas imágenes con su hija Emma en el rodaje de 'La Promesa'
Instagram @maria_castro_jato

Tiempo de lectura: 2’

María Castro ha vuelto al trabajo un mes después de dar a luz a su tercera hija. Una pequeña llamada Emma que se lo ha puesto muy fácil para volver, mucho más que sus dos primeras hijas, y que en sus propias palabras es una santa. Y es que se porta muy bien y no da nada de guerra, ni siquiera en los trayectos en coche, algo que no sucedió nunca con sus hermanas, que no eran capaces de aguantar tranquilas en movimiento.

Por eso, esta vuelta está siendo mucho más llevadera y también es gracias a la ayuda de su madre, la orgullosa abuela, que le acompaña para que pueda conciliar trabajo y maternidad. Y también para que pueda continuar con la lactancia materna durante las largas jornadas de grabación en las que está inmersa desde la serie ‘La promesa’, en la que encarna el personaje de Doña Pía.

El agradecimiento de María Castro a su madre por ayudarle a conciliar

Si el día de mañana me dice que quiere ser actriz, “porque lo mamó”, yo ya qué le digo…. Si es que “lo mamó””, ha expresado María Castro en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de varias imágenes durante los ensayos de la serie ‘La promesa’ junto a otros actores en las que aparece dándole el pecho a su hija Emma. Las emociones las tiene a flor de piel tras el posparto y vive más que nunca todo lo que le sucede a su personaje, de ahí sus lágrimas.

Aquí nos veis, pasando texto yo, ella a su faena… y la Lela desde la sombra (última foto), siempre vigilante y dispuesta a coger cuando haga falta, a su última nietecita en “el colito” (regazo gallego). Gracias a todas las piezas del puzzle por hacerlo posible. GRACIAS mamá!”, ha añadido, muy agradecida a su madre por acompañarle siempre allí donde va para que pueda conciliar trabajo y maternidad sin problema alguno.



La vuelta al trabajo de María Castro con su bebé

Ocultar el embarazo era tarea fácil para los guionistas, que ahora han tenido que adaptarse a que María Castro vaya con su hija a los rodajes. La pequeña Emma, de apenas un mes, ya ha conocido el mundo artístico desde los camerinos y las salas de maquillaje. Algo que también nos ha mostrado la actriz en sus redes sociales, dispuesta a continuar con la lactancia materna de su bebé pese a las largas jornadas de rodaje. Y es que gracias a su madre, la orgullosa abuela, está pudiendo hacerlo. “Ayer volví al trabajo… o debo decir: “volvimos!” Esa es mi suerte… no tener que separarme de ratoncito, mientras sigo cumpliendo sueños!”, expresó hace unos días. “Porque ahora, Santa Emma, es mi sombra, vaya a donde vaya! Ella, y “la lela” (mi mamá), porque nuevamente los abuelos vuelven a ser indispensables para ese puzzle de vida, llamada conciliación”, añadió.

Relacionados

CADENA 100