Las relaciones más especiales de famosas con sus hijos: madres, amigas y socias

Ahora que se acerca el Día de la Madre queremos hacer un repaso por los entrañables vínculos de nuestras celebrities con sus pequeños
Patricia Montero

 

Tiempo de lectura: 3’

El Día de la Madre es un día para celebrar el amor que tenemos a todas nuestras madres y todo el cariño que nos han dado simplemente por eso, por ser nuestras madres. Esta festividad honra a las progenitoras y nos sirve para recordar a algunas de las famosas que han sido madre y que nos han honrado al compartir escenas de su maternidad y de su relación con sus hijos.

Samantha Vallejo

La famosa chef y jurado de Masterchef tiene cuatro hijos junto a su marido, pero uno de estos niños es sumamente especial. Especial no por su Síndrome de Down, sino por su energía, su carisma y su entusiasmo. Roscón, el niño, ha conseguido ablandar el corazón de los seguidores de Samantha con su desparpajo y su labia. Tal ha sido su éxito que juntos han protagonizado incluso un libro y en diversas ocasiones aparece en el canal de Youtube de su madre.

Además, Roscón va a pasar a ser aun más conocido porque es el primer modelo con síndrome de Down de Zara. “Cuando tu hijo Roscón es el primer modelo con síndrome de Down en la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa” anunciaba llena de ilusión su madre en Instagram. El pequeño Patrick, al que su madre llama Roscón por nacer el día de Reyes, ha ejercido de modelo en la sección de niños junto a su hermano Diego.

Paz Padilla

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer tienen una relación envidiable, se van de vacaciones juntas, de compras, a cenar o comer, dejando claro que son más amigas que familia. Además de amigas son casi compañeras de trabajo, porque Paz es presentadora de Sálvame y Anna trabaja como becaria en el departamento de finanzas de Mediaset. Aun así, su vínculo fue mucho más allá cuando decidieron ser socias de una tienda.

 

Hace unas semanas la presentadora abrió una tienda de ropa en Zahara de los Atunes, en Cádiz. Fue Paz quien empujó a su hija a que fuera socia. 'Con todos los conocimientos que tienes de Economía y moda, y también como 'influencer' vamos a hacer algo juntas' le dijo a su hija. Ambas se encontraban sumamente emocionadas con esta nueva aventura vinculada con la moda y, por ahora, parece ser que les va todo muy bien.

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo ha sido madre por tercera vez hace poco más de un año. De esta manera, Ciro se suma a Thiago, que ya tiene seis años, y Mateo, que tiene tres, en la familia Messi. Ella no ha dado entrevistas nunca pero no hace falta, gracias a las redes sociales se puede apreciar que el amor y el cariño que tiene por sus hijos es increíble. Su familia es de cuento, tal como lo fue la historia de amor con Messi, y por ahora disfrutan de muchos momentos juntos de diversión.

Lolita Flores

Lolita Flores

 

Lolita Flores y Elena Furiase están más unidas que nunca. Siempre han presumido de tener una estrecha y muy buena relación, pero desde que Elena le comunicó a su madre que estaba embarazada, su conexión es aun mucho más cercana. De hecho, Lolita se ha encargado de acompañar a su hija en diversas ocasiones al ginecólogo, se convirtió en la reina de la pista durante el bautizo y recientemente han sido vistas paseando a Noah muy ilusionadas.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha formado una amorosa familia junto a Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos: Cristiano Jr, Eva , Mateo y la bebé, Alana Martina. La modelo española puede presumir de ser muy glamorosa, pero también no duda en demostrar su lado maternal con tiernas fotos que comparte en su cuenta de Instagram, donde se rodea de sonrisas y buenos momentos, demostrando que además de bella también es una 'crack' como mamá. Personales, íntimas y siempre con la chispa de las sonrisas de los más pequeños, así son las fotos que publica en sus redes.

Patricia Montero

Hace tan solo unos mes Patricia daba a luz a su segunda hija, por lo que ella y su pareja Álex Adrover se encuentran en uno de sus mejores momentos. Es tal el amor que Patricia siente hacia su familia que son constantes las fotos y vídeos que cuelga en sus redes sociales, donde podemos ver a sus pequeñas Lis y Layla. A través de estas imágenes se puede ver la bonita relación que tiene Patricia con sus hijas, siendo además de madre amiga y compañera de confesiones.

CADENA 100