Las polémicas imágenes de las vacaciones de Shakira y Piqué con sus hijos

La familia puso rumbo a un destino desconocido y esto es lo único que sabemos sobre sus días de descanso 
Shakira y Piqué

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Shakira, Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan, están juntos en el paraíso. A juzgar por las imágenes compartidas por ambos en sus redes sociales y el último vídeo publicado por el futbolista, están siendo unas vacaciones inolvidables para ellos. Los dos terminaron su temporada (de conciertos y de partidos) y aprovecharon para viajar junto a su familia. Un viaje que está durando bastante y que les está permitiendo relajarse por completo.

¿Tiburones?

¿Relajarse? Yo no me relajaría mucho si hiciese lo que está haciendo la familia en el último vídeo publicado por el futbolista: ¡Tocar tiburones! Sí sí, efectivamente, en el vídeo podemos ver a Sasha y Milan, los hijos de la pareja, acariciando a tiburones pequeños. Muchas han sido las preguntas que nos han surgido al respecto, ¿eran peligrosos esos tiburones? ¿Es conveniente que los niños los toquen?

En un momento escuchamos al pequeño Sasha decir, “es com sorra”, que significa; “es como arena”, refiriéndose al tacto del tiburón. Parece que lo estaba disfrutando mucho.

Lo cierto es que, a juzgar por la naturalidad de Piqué al tocarlos y sus expresiones, “qué chulos”, “qué pasada”, no parece muy peligroso. Por el contrario, con esta acción, el futbolista está mostrando a su familia el amor por los animales y el respeto que debemos tener hacia la fauna marina. Un gesto bonito que algunos preferimos mirar...desde lejos. 

Unas súper vacaciones

Aunque Shakira no aparece en estas imágenes, parece que están siendo unos días increíbles para la pareja y sus hijos, que están relajándose y viviendo nuevas experiencias. ¡Qué ilusión hacer cosas por primera vez!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100