Las palabras de Vega de 'Operación Triunfo' a su hija: “Algún día entenderá mis ausencias"

La artista quiere que su hija en un futuro esté orgullosa de todo lo que su madre ha conseguido en la vida
Las palabras de Vega de 'Operación Triunfo' a su hija: “Algún día entenderá mis ausencias"

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

La concursante Vega de 'Operación Triunfo 2' lanzaba este 14 de febrero su nuevo álbum 'Diario de una noche en Madrid'. Hace dos décadas que saltó a la fama gracias a este programa de televisión.

A pesar de este gran triunfo Vega decidió que su carrera musical iba a ser diferentes a sus otros compañeros que decidieron seguir en el mundo de las discográficas.

19 años después de su salida de la academia su vida ha cambiado por completo. Ahora Mercedes Mígel Carpio, su nombre real, de origen cordobés vive en A Coruña junto a su familia y su hija. Una faceta de madre que compagina con su vida de artista.

Ser artista es sinónimo de pasar numerosas horas e incluso días fuera de casa por los largos viajes por las giras y conciertos. Además la concentración que conlleva el hecho de tener que componer. Por eso en día tan especial como ayer para Vega, la cantante escribió unas tiernas mensajes dedicadas a su hija.

“Llevo todo el día haciendo volteretas para llegar a la paz interior que da saber que hiciste de tu bueno lo mejor.Me acabo de tumbar al lado de mi hija y mi sonrisa se dibujó por completo”, confiesa la cantante. Pero lo que espera es que su hija se sienta orgullosa: “Algún día entenderá mis ausencias, entenderá que desde la primera voltereta que dio su madre en un escenario del colegio hasta la última (que espero que tarde mucho en llegar) fue para contar una historia: la propia”.

Vega se ha convertido en:“Mujer feliz, madre valiente, curranta a destajo y militante del amor a un oficio: la música”. Y daba las gracias a todos sus seguidores. Junto a estas palabras Vega compartía un entrañable vídeo de su infancia dando volteretas como escribía ella misma. Además de diferentes imágenes del colegio en el que estudió.

Un mensaje que en un futuro su hija leerá y podrá estar muy orgullosa de todo lo que ha conseguido su madre Vega.

Relacionados

CADENA 100