Las palabras de Pastora Soler en el primer cumpleaños de su hija Vega: “Pase lo que pase ahí fuera”

La cantante celebra el primer cumpelaños de la pequeña y dedica unas bellas palabras a Vega
Las palabras de Pastora Soler en el primer cumpelaños de su hija Vega: “Pase lo que pase ahí fuera”

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Pastora Soler se convirtió en madre por primera vez hace 5 años, su vida ha cambiado por completo. La artista ha tenido que aprender a compaginar su vida personal y profesional, y no se le ha dado nada mal. Durante todo este tiempo lo ha demostrado, y más aún cuando tuvo a su segunda hija Vega el pasado mes de enero.

Y es que la querida cantante ha sabido trabajar duro al mismo tiempo que era la madre perfecta para sus niñas. Y eso se acaba recompensando con pequeños detalles de la vida. En el Día de Reyes, Pastora recibió el mejor regalo para una madre: ver los primeros pasos de su hija Vega.

Ahora, la artista no ha tenido más que sinceras y profundas palabras sobre lo que significa Vega para ella al cumplir su primer añito.

El primer cumpleaños de la pequeña vega

“Mi pequeña Vega... llegaste sin hacer ruido, poniéndolo todo fácil, un bebé que no lloraba,que dormía a todas horas, una tragona... creo que sabiendo lo que estaba pasando en este mundo loco, tú nos lo has puesto todo más fácil, lanzando sonrisas y energía desde los pocos meses, haciendo que seas nuestro cobijo y nuestra alegría de vivir cuando las fuerzas desfallecían…”, comenzaba diciendo Pastora Soler en su cuetna de Instagram junto a una fotografia de sus dos hijas juntas en blanco y negro. En concreto, de su hija Estrella dándole un beso en la frente a la pequeña Vega.

“Ha pasado de todo un poco a tu alrededor en este primer año, pero tú te has hecho fuerte, alegre, vital y enérgica !!!”, expresaba la cantante con motivo de todo lo que nos ha acontecido durante este 2020 y principios de 2021, haciendo referencia a la pandemia, Filomena y demás sucesos que no han dejado de ocurrir desde enero del año pasado. Pero aun así, la artista ha querido dejar claro que para ellos, Vega ha conseguido ponerle las cosas mucho más fáciles, sonriendo y brillando cuando más lo necesitaban.

“Sigue alumbrando nuestras vidas con la luz que tienes, que nosotros pase lo que pase ahí fuera, te seguiremos siempre colmando de amor y luchando por que tengas un mundo mejor! Feliz cumpleaños mi niña!!!! Te quiero #laestrellaquemasbrilla #Vega #1añito #cumpleañosfeliz”. Un día muy especial para cualquier madre, el día en el que su hija cumple por fin su primer añito y es que Pastora Soler no podría estar más feliz. Un hogar con mucho amor, unas hijas maravillosas y una carrera profesional que brilla igual de fuerte que las sonrisas de Vega y Estrella.

Un momento mágico para la artista

La cantante publicó el día de Reyes un vídeo enternecedor en el que podemos ver a la pequeña apoyada escuchando la voz de su madre llamándola para que andase hacia ella. Increíblemente casi a zancadas, nos encontramos con que Vega acude en dirección a Pastora, dejando tras ella una estela de felicidad y comenzando una nueva etapa en su vida: sus primeros pasos.

Los primeros pasos de Vega, la hija de Pastora Soler

Sin duda uno de los mejores regalos que podía tener en el Día de los Reyes Magos. Ni ropa ni libros, ver caminar a su pequeña es todo lo que ha pedido y es lo que ha tenido. Aprovechando la ocasión, la artista no ha dudado en ir corriendo a por su móvil a grabar el mágico momento. Un día que jamás olvidarán los orgullosos padres.

Bajo el título “sus primeros pasos” y el hashtag “#vega”, la cantante nos ha dejado claro que ha sido lo mejor de su día, y por supuesto, no se nos ocurre nada mejor.

También te puede interesar...

El momentazo que ha tenido Vega, la hija de Pastora Soler y que ha conseguido ser grabado

La tierna imagen de las hijas de Pastora Soler que ha enamorado a Vanesa Martín: “Me las como”

CADENA 100