Las lágrimas de Elena en ‘Supervivientes’ al cuestionarse como madre de Adara y Aitor Molinero

Elena, la madre de Adara se ha derrumbado al hablar de la inexistente relación entre sus hijos y sobre su faceta como madre
Las lágrimas de Elena en ‘Supervivientes’ al cuestionarse como madre de Adara y Aitor Molinero

 

Tiempo de lectura: 3’

Elena Rodríguez, la madre de Adara, no está pasando por su mejor momento en el concurso de ‘Supervivientes’. En el pasado debate vimos cómo al final de la prueba se derrumbaba al sentirse una mujer débil.

La relación de Elena con Jesús Molinero

Pero es que la isla también está haciendo que Elena empiece a reflexionar sobre su papel como madre y saca a relucir algunos errores del pasado por los que se arrepiente. En una conversación junto a su confidente y amigo José Antonio Avilés le confesaba que con Jesús Molinero: "Era muy joven. Fue una vía de escape". Una vía de escape de una difícil situación que vivía en su casa, y por la que se agarró rápidamente a Molinero para huir. 

Pero a pesar de ello es de una relación de la que: “No me arrepiento porque tengo dos hijos maravillosos. Adara tiene relación con él pero él no". Pero esta nula relación ya era sabida, pero lo que nunca habíamos conocido era el pasado del que se arrepiente Elena. 

Supervivientes: Elena se derrumba al hablar de sus hijos

 

Elena se culpa de su relación con sus hijos

Su papel de madre parece ser que no ha sido del que más se sienta orgullosa por lo que ha confesado. Una familia ya desestructurada por la que luchó trabajando para sacar adelante a sus hijos: "En vez de haber trabajado tanto tenía que haberme tirado al suelo a jugar con ellos y, cuando se peleaban, decirles que pararan", confesaba entre lágrimas. Algo de lo que sabe que no actuó bien: “Me equivoqué”, aseguraba emocionada. 

Elena ya confesó en su día que Adara y su hermano no tenían una muy buena relación. Algo que dolió mucho a la ex concursante de ‘Gran Hermano’ y que se emocionaba al recordarlo, y más sabiendo que su madre había hablado de ello cuando quedaron en que era un tema que no iban a tocar. 

Supervivientes: Elena la madre de Adara llora

 

La mala relación de Adara y su hermano

Pero la superviviente lo volvía a hacer y reconocía que: "Tengo la esperanza de que el día que yo llegue a plató me los encuentre de la mano". Esta situación es tan sumamente incómoda que las fechas más importantes del año no las pueden pasar juntos. "Quiero que lleguen las Navidades y poder estar con los dos, y poder reírme, y poder disfrutar”, confesaba nostálgicamente Elena. Una situación que no se ha podido solucionar y de la que asegura que: “La culpa ha sido mía". Además ha añadido que ninguno de los dos le deja intervenir para que lo solucionen. 

La respuesta de Adara Molinero

Estas imágenes se han emitido en exclusiva en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y Adara Molinero ha querido responder por télefono. En ella se le podía notar un tono de desilusión y ha asegurado que: "Tiene que respetar la situación que hay y, si se tiene que arreglar, se tiene que dar solo". Aunque ha asegurado que sí podría existir una primera conversación para poder avanzar en una posible reconciliación. 

Aunque sí que se ha emocionado al pensar cómo sufría su madre con su pasado:"Me parte el alma. Ella siempre ha luchado muchísimo por sacarnos adelante y no se tendría que sentir así. Es una conversación que tenemos pendiente para cuando salga". Adara entiende más que nunca a Elena, ahora que ella es madre y está pasando por un difícil momento con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

También te interesa...

Adara estalla ante la traición de su madre Elena tras destapar un secreto familiar: “Me hace daño”

Adara se arrepiente de la última decisión tomada en torno a su padre Jesús Molinero

Hugo Sierra e Ivana Icardi dan un paso más en su relación sin importarles 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100