Las lágrimas del Príncipe Harry al recordar a su madre

El duque de Sussex siempre tiene presente en todos los aspectos de su vida a Lady Di
Príncipe Harry

Tiempo de lectura: 1’

El Príncipe Harry tiene siempre en su mente y en su recuerdo a Diana de Gales. Con tan solo trece años su madre falleció trágicamente en un accidente de coche y, por mucho tiempo que pase, él siempre mantiene vivo el espíritu de Lady Di. Este mismo jueves el duque de Sussex ha vivido un momento muy nostálgico durante su visita oficial al Sheffield Children's Hospital. Lo que probablemente menos se esperase el príncipe es que pudiese rememorar la misma visita que había hecho su madre 30 años antes.

El Duque de Sussex al infantil

CordonPress

Todo el acto ha sido una continua montaña rusa de emociones ya que algunos de los médicos y directivos del hospital rememoraron ciertas frases o anécdotas que vivieron durante su visita en 1989. Además, le enseñaron un álbum de fotos donde se podía ver a su madre junto a todos los niños del hospital, los directivos o paseando por el lugar. Esto conmovió profundamente al príncipe Harry, que no pudo contener algunas lágrimas. Están siendo momentos difíciles para él porque, como es lógico, querría compartir su reciente paternidad con su madre, disfrutar de sus consejos y compañía. Seguramente se esté acordando mucho de ella y con estas fotografías no ha podido evitar emocionarse.

En toda la visita Harry se mostró muy amable y completamente volcado con todos los pequeños. Consiguió sacar una sonrisa tanto a niños como a adultos e incluso se divirtió jugando con la mascota del centro: el oso Theo. Y es que, aunque quizá sea el miembro de la familia real más 'rebelde', nunca falla a ninguno de sus compromisos e incluso demuestra toda su naturalidad y amabilidad cada vez que sale a cualquier compromiso o evento. 

El Duque de Sussex

CordonPress

Relacionados

CADENA 100