Las emotivas palabras que dedica el príncipe Harry a su madre Diana

Ahora que acaba de ser padre se acuerda más que nunca de Diana de Gales
Príncipe Harry

 

Tiempo de lectura: 1’

Hace más de 20 años que el príncipe Harry perdió a su madre en un accidente automovilístico, pero aun así el Duque de Sussex aprovecha cada ocasión que tiene para hacer referencia a Diana. Por ello, ahora que se acaba de convertir en padre el recuerdo de su madre está más presente que nunca ya que, como es lógico, le gustaría compartir con ella esos momentos.

El príncipe Harry ha tenido que seguir cumpliendo sus obligaciones, aunque esto implique tener que alejarse de su hogar donde se encuentra su pequeño Archie Harrison y su esposa Mehan Markle. Se ha desplazado de manera rápida a los Países Bajos ya que era el encargado de inaugurar los juegos Invictus 2019. Además, ha recibido como obsequio un body con el nombre del evento para su bebé.

Al estar allí, como padre de ceremonias, ha compartido su emoción y sus sentimientos por los momentos que está viviendo con los organizadores y participantes. De hecho, tuvo lugar una charla súper emotiva con Dennis Van der Stroom, un antiguo soldado participante en los juegos que también perdió a su madre. “Me dijo que perder a una madre era como perder una parte de su seguridad, algo que necesitas de niño y que se derrumba cuando ya no está”, explicó Dennis a los periodistas.

Aun así, Harry también se mostró positivo y feliz ya que “estaba impresionado con los milagros que ocurren en el mundo y con la manera en la que este niño ha hecho feliz a tanta gente. También me dijo que está muy contento de que su hijo sea tan tranquilo por el momento”, añadió el excombatiente.

Relacionados

CADENA 100