Las emocionantes palabras de Mar Amate a su madre

¿Qué significa para Mar Amate su madre? Ella misma te lo cuenta en un día tan especial como el Día de la madre

video

Las emocionantes palabras de Mar Amate a su madre

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Mar Amate abre su corazón para hablar sobre su madre Adelina, uno de los pilares fundamentales dentro de su vida. Una madre siempre es alguien muy especial en la vida de un hijo pero para Mar es todo un referente. Dale al play y descubre por qué.

Mar ha aprendido muchas cosas de su madre, entre ellas algo muy importante, dar amor. Ella misma te cuenta muy emocionada que en los tiempos de su madre ella sabía enseñar amor sin llegar a verbalizarlo, y eso es algo que muy poca gente sabe hacer, por lo que lo valora mucho. Ella intenta hacer lo mismo cada día y eso es algo que se nota cuando la conoces. 

Adelina es una madre sin filtro, que dice lo que piensa, y eso es algo que Mar valora mucho aunque al principio no le hacía mucha gracia. ¿Qué anécdotas tienen juntas? Muchas, pero una de las más llamativas te la cuenta en el vídeo y tiene que ver con una mudanza y unas bragas...¡dale al play!

La música también es una parte fundamental en sus vidas y forma parte de sus recuerdos con su madre, de tantos y tantos largos viajes en el coche que hicieron, tanto a la ida como a la vuelta entre Madrid y Almería cuando era pequeña. ¿Qué escuchaban? ¿Qué canciones le recuerdan a su madre? Te aviso que no ha podido quedarse solo con una canción o con un artista...ha sido muy complicado elegir porque ¡tantas horas juntas daban para mucho!

Una madre es lo más importante que tenemos en nuestras vidas, por ello queremos homenajearla en un día tan especial como hoy. Descubre la historia de Mar con su madre y ¡emociónate como ella!

CADENA 100