Las divertidas imágenes con las que Pau Gasol, Cat McDonnell y su hija anuncian que amplían la familia

Pau Gasol y Cat McDonnell han anunciado en sus redes sociales la feliz noticia de que esperan un segundo bebé con unas imágenes de lo más tiernas
Pau Gasol y Cat McDonnell esperan su segundo hijo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pau Gasol y Cat McDonnell se convirtieron en padres por primera vez en septiembre de 2020, y casi dos años después, han anunciado que amplían la familia. La pareja se ha esperado a pasar los primeros meses de embarazo para gritar a los cuatro vientos la feliz noticia y lo han hecho de una manera muy especial y divertida. Junto a su primera hija, Elisabet Gianna, han compartido unas imágenes en las que no solo desvelan la noticia sino también el sexo del bebé que esperan.

La pequeña, a la que llaman cariñosamente Ellie, cumplirá sus dos años en cuestión de semanas y ya está preparada para convertirse en hermana mayor. Por eso, sus padres han decidido dejarle que practique con algunos muñecos y le han puesto para la ocasión una camiseta en la que se puede leer “big sister”, hermana mayor, rodeada de todos estos bebés a los que tendrá que aprender a cuidar para prepararse de cara a la llegada de su hermanito, sobre el que aún conocemos pocos detalles.

Pau Gasol y Cat McDonnell esperan su segundo hijo

Pau Gasol y Cat McDonnell han compartido en su cuenta de Instagram la feliz noticia de que esperan un segundo hijo. Y lo han hecho de una manera muy original, con su hija en brazos y con un confeti que se ha convertido en el elemento de moda para anunciar a la familia y los amigos el sexo del bebé que esperan. Y en su caso es… ¡un niño! El confeti de color azul ha invadido estas imágenes tan entrañables de la familia, que aumentará en unos meses con la llegada de un nuevo integrante.

Aún no han querido desvelar más detalles como el nombre del bebé, pero sí han gritado a los cuatro vientos lo felices que les hace su llegada. Y también sabemos que, a juzgar por el hashtag que han utilizado, llegará el próximo otoño, por lo que pronto podremos conocerle. “El hermano pequeño Gasol llegará pronto”, han escrito, añadiendo que la hermana mayor ya se está preparando para ejercer este papel tan importante que le regalará un compañero de juegos para toda la vida y un vínculo inseparable que está deseando experimentar.




La experiencia de Pau Gasol con la paternidad

"Ser padre o madre a tiempo completo es un trabajo brutal. Nos complementamos muy bien mi mujer y yo. Nos damos libertad para hacer breaks", dijo hace unos meses Pau Gasol sobre su papel de padre. Y es que desde que dejó de jugar profesionalmente al baloncesto, aunque sigue ligado profesionalmente a este deporte que le ha dado la vida durante tantos años, se ha dedicado en cuerpo y alma a su familia. "Hay dos cosas que repito mucho cuando hablo sobre mi situación, ya sea a nivel de negocio o en el plano personal. Son flexibilidad y estabilidad. Estabilidad para poder pasar más tiempo en casa con mi mujer y mi hija", añadió, dejando claro cómo le había cambiado la vida desde que tomó la decisión de dejar su trabajo que era mucho más que eso, ya que también para él era un hobbie.

Relacionados

CADENA 100