Las bonitas palabras de Sergio Ramos a su ''barbas'', la persona más importante de su vida

El futbolista ha publicado en un sentido mensaje lleno de amor, cariño y admiración en un día muy especial para él y toda su familia
Las bonitas palabras de Sergio Ramos a su ''barbas'', la persona más importante de su vida

 

Tiempo de lectura: 2’

''Los años pasan, vaya que si pasan, pero hay personas que permanecen. En Camas, en Sevilla, en Madrid tú has sido nuestro guía, mentor, referente y apoyo. Tu sentido de la familia y tu amor nos han llevado hasta aquí, siempre juntos. Te quiero mucho, Barbas. ¡Feliz cumpleaños! #SiempreGracias''. Estas han sido las palabras que Sergio Ramos ha dedicado públicamente al pilar más importante de su vida, su inspiración y su motor, su padre, José María Ramos.

La relación del futbolista con su padre es muy estrecha. No es la primera vez que comparte sentimientos abiertamente sobre todo lo que su padre significa para él y lo mucho que le influye en su día a día, así como la motivación que supone en su carrera en su vida personal. ''Te has ganado el amor, respeto y cariño incondicional de tu familia. Eres el espejo en el que me miro todos los días'', dijo el año anterior.  Y es que Sergio siempre ha puesto en valor la educación y los valores que José María le ha inculcado, así como el amor que ha dado en casa a él, sus hermanos y su madre, Paqui Ramos.

Asimismo, Ramos no solo ha heredado el honor de su padre en referencia a la familia y al trabajo, sino también la pasión por el fútbol y los toros; y de su madre, el amor por el flamenco. Ramos es un hijo orgulloso y así ha querido dejar constancia en sus cuentas oficiales, porque estar lejos de los suyos no es algo que Sergio lleve bien y por eso suele ir constantemente a Sevilla o se puede ver en el paldo del Bernabeu a la familia al completo. Sergio Ramos es quien es por su gente y presume de ello allá por donde va.

Estas palabras del futbolista han sido muy aplaudidas por los fans, que se han sumado a las felicitaciones por el cumpleaños del patriarca de la familia Ramos.

Relacionados

CADENA 100