Las bonitas palabras de Elena Furiase a su hijo Noah por su primer cumpleaños

La hija de Lolita ha compartido con todos una expontánea imagen junto a su bebé que crece muy deprisa y ya ha soplado su primer añito
La nostalgia del ''fin del verano'' también le pasa factura a Elena Furiase

 

Tiempo de lectura: 2’

Elena Furiase es una de las caras más conocidas de nuestro país desde cuna y es que además de tener una extensa carrera y haber formado parte de series como “El internado”, “Amar es para siempre”, o “Gym Tony”, Elena causa sensación por el arte que tiene en las venas como buena Flores que es.

Ahora, gracias a su faceta de mamá le estamos podiendo conocer mucho más y a través de redes sociales comparte sus nuevas sensaciones y lo enamorada que está de su pareja Gonzalo Sierra y lo feliz que se siente por hacer formado juntos un hogar. De hecho, ambos han celebrado con gran ilusión el primer añito de vida del pequeño Noah. La debilidad de la actriz y de la familia Flores al completo.

La pasada tarde Furiase compartió en su perfil de Instagram una fotografía con su hijo en la que muestra lo orgullosa y feliz que se encuentra con él, al que espera darle en un futuro no demasiado lejano un hermano o una hermana: "¡¡FELIZ PRIMER CUMPLE!! Nos encanta ver la vida a través de ti... ¡Es la única versión que me importa! TE QUEREMOS CHIQUITITO". Unas bonitas palabras que dan título a una imagen personal de lo más entrañable.

Y es que entre tanto trabajo, Elena sabe que lo importante es lo importante y se encuentra en un momento muy dulce, tiempo en el que prioriza por completo a su bebé por más proyectos profesionales que tenga. Recordemos que acabamos de verla en MasterChef Celebrity. Aunque ya ha sido expulsada recientemente junto a la actriz Marta Torné, aún no es definitivo su salida de las cocinas más famosas de la televisión y es que queda la repesca. Durante su paso ha sido muy aplaudida por su generosidad, cercanía y sentido del humor.

Relacionados

CADENA 100