Las aplaudidas imágenes del postparto de Nika, de “OT 2”

La cantante ha sido madre de una niña y, meses después del parto, muestra su figura sin trampa ni cartón 
Nika

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace alrededor de dos meses, Nika hacía gala, orgullosa, de su primer bebé. Una niña llamada Stella que le ha cambiado la vida. Desde que la pequeña nació, Nika no ha dejado de postear fotografías junto a ella; durmiendo, a la sombrita, paseando... Ambas están espléndidas en todas las publicaciones y Nika no para de recibir mensajes de cariño por parte de sus compañeros de edición y de sus seguidores, que miran muy de cerca cada uno de sus pasos.

“Siete semanas post parto”

Hace muy poco, la cantante publicó una fotografía en el espejo de su carto de baño, que ha sido muy aplaudida por todos. Sobre todo después de que muchas mamás famosas y celebrities cuelguen sus fotografías luciendo un vientre totalmente plano pocos meses después de dar a luz. Se agradece una imagen real, una mamá que no teme enseñar su barriga tras siete semanas post parto. Sus palabras han sido: “Este es mi posado veraniego, enseñando barriguita este año. No bikini (este verano nada de sol) ni playa ni abdomen plano. 7 semanas post parto con cesárea de urgencia y un amor por Stella que no se como explicaroslo. Lo mismo cantando se me da mejor”

Un mensaje real. Un mensaje que nos ha llegado por su sinceridad y también por el amor que demuestra en cada palabra. No importa lo que tenga que pasar, no importa si no puedo tomar el sol este verano ni lucir un vientre plano, lo que importa es mi hija. ¡Bravo Nika!

Aunque esta no ha sido la primera imagen de la cantante, que ha estado poniendo al corriente a sus seguidores de su evolución desde que tuvieron que practicarle esa cesárea de urgencia:

Es tiempo de recordar las palabras de Tania Llasera a Meghan Markle sobre la imagen de las mujeres y, sobre todo, de las mamás. Seguro que está muy orgullosa de Nika. ¡Olé por ellas! 

Relacionados

CADENA 100