Koke y Beatriz Espejel presumen de familia: ¡y el pequeño Leo tiene mucho que decir al respecto!

La pareja está enamorada de su bebé, y no quieren que sus seguidores se pierdan ni un solo momento de su vida
Koke y Beatriz Espejel presumen de familia

 

Tiempo de lectura: 1’

La pareja, que lleva más de ocho años de relación, contrajo matrimonio en mayo de 2018, en una ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. El pequeño Leo acaba de cumplir dos meses, y es la alegría no sólo de Koke Beatriz, si no de toda la familia y los seguidores del futbolista y su mujer.  

El jugador del Atlético de Madrid y su esposa disfrutan de todos los pasos que su pequeño da en la vida, y Beatriz ha desvelado que Leo es un niño curioso y expresivo que, a su modo, ya ha empezado a comunicarse. "Menudas ganas tiene de conocer mundo, habla con los muñequitos y nos cuenta cosas a su modo, ayer hizo 2 meses ya, el tiempo pasa volando y han sido de auténtica locura y cambios..." contaba la orgullosa mamá en un post en su Instagram. 

El futbolista y su mujer no han tenido ningún reparo en hablar sobre Leo desde el primer momento. Beatriz, que es profesora de inglés, contestó a las preguntas de sus seguidores sobre el embarazo y el parto, del que dijo que fue largo (duró unas 20 horas), pero que su marido estuvo con ella en todo momento. 

El futbolista, por su parte, está encantado con su pequeño, y está disfrutando de la experiencia de ser padre, algo de lo que Beatriz presume cada vez que puede. 

ctv-iyo-fr

Les deseamos lo mejor en esta nueva aventura, y ojalá nos sigan mostrando los avances de Leo como hasta ahora.

Relacionados

CADENA 100