Kobe Bryant, más allá de la cancha de baloncesto: marido y padre incondicional

El jugador de baloncesto se dedicó a su familia por completo desde que se retiró como jugador 
Kobe Bryant más allá de la cancha de baloncesto: marido y padre incondicional

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Kobe Bryant fallecía este 26 de enero en un accidente aéreo a bordo de su helicóptero privado. Junto a él murieron ocho personas más, entre esas personas se encontraba su hija mediana Gianna María, más conocida como Gigi. 

A sus 41 años Kobe había formado una familia muy unida, compuesta por todo chicas. Casado con Vanessa Bryant desde 2001, mujer que conoció cuando el tenía 20 años y ella 17. El jugador de baloncesto esperó hasta que Vanessa cumpliera la mayoría de edad para pedirle matrimonio. 

Una relación muy consolidada y que Kobe recordaba el pasado mes de noviembre en su aniversario así: “En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina, Vanessa Bryant. Decidí llevarla a una cita en Disneyland esta noche para celebrar el estilo de la vieja escuela, antes de las cuatro princesas. Te amo mi mamacita por siempre”, escribía junto a dos fotos de ambos. 

Kobe Bryant desde que se retiró se dedicó prácticamente a pasar tiempo con su familia y prueba de ello era las numerosas fotos que compartía junto a sus cuatro mujeres. Un amor incondicional que hasta su propio amigo Michael Jordan declaraba: “Era también un padre increíble que amaba profundamente a su familia y se enorgullecía del amor de su hija por el baloncesto". 

Kobe deja huérfanos a tres hijas: Natalia, la mayor de las cuatro con 17 años, Bianca de tres años y Capri Kobe, que nació hace tan sólo siete meses y a la que llaman Coco. 

En cuanto a la relación de Kobe y su hija Gigi era muy especial. Ambos compartían la gran pasión por el baloncesto por eso pasaban mucho tiempo juntos. Una de las últimas palabras que dedicó a su hija fue cuando le preguntaron si creería que llegaría a jugar en la NBA: “Por supuesto. Siempre me preguntan que si me hubiera gustado tener un hijo para seguir mi legado y digo, no hace falta, la tengo a ella”. 

Un sueño que se ha visto truncado y del que su familia tampoco podrá ser testigo por un fatídico accidente. Kobe Bryant deja a una viuda y tres hijas, que además también han perdido a su hija y hermana Gigi.

Relacionados

CADENA 100