Kiko Rivera muestra su lado más tierno con un emotivo mensaje a su hijo

El hijo de Isabel Pantoja ha aprovechado las redes sociales para dedicar unas palabras a Francisco
Kiko Rivera

 

Tiempo de lectura: 1’

Kiko Rivera ha querido dejar a un lado todas las polémicas que le rodean para lanzar un mensaje de lo más emotivo a su hijo Francisco. Sus pequeños son su gran debilidad y, por desgracia para él, en ocasiones no puede pasar tanto tiempo como le gustaría con Francisco, su primogénito, por lo que intenta aprovechar cada segundo que pasa a su lado. Ahora, aprovechando sus redes sociales, ha escrito unas tiernas palabras dirigidas a Francisco que han enternecido a todos sus seguidores.

“Verte tan mayor ya teniendo estas conversaciones conmigo me hacen el padre más feliz del mundo. Gracias hijo mío porque aunque seis años tienes me enseñas lo que es amar. Te amo por encima del mundo. Tú y yo juntos por siempre” escribía junto a una fotografía en la que únicamente se puede ver la mano de su pequeño, entrelazada con la de su padre, tapando a su vez la mitad de la cara de Kiko Rivera que mira hacia la cámara.

Con estas palabras el hija de Isabel Pantoja deja claro lo orgulloso que se siente de su hijo mayor, alguien que consigue hacerle reflexionar, mejorar como persona y le llena de alegría. Recientemente, ha pasado unas jornadas playeras junto a su hija Ana y su sobrino Alberto, formando una estampa familiar muy tierna. Además, el hijo de Jessica Bueno tiene una muy buena relación con sus hermanas, por lo que los tres son capaces de disfrutar pasando horas jugando y divirtiéndose, lo que llena de felicidad a su padre y a Irene, que cuida a Francisco como si fuera su propio hijo.

Relacionados

CADENA 100