Kiko Matamoros se sincera sobre su relación con su hija Anita: “Me parece contradictorio”

Después de que Anita hablara en un vídeo sobre sus problemas familiares, su padre Kiko Matamoros ha querido contestarla en ‘Sálvame’
ctv-eud-kiko-anita

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros lleva ya muchos meses distanciado de su hija Anita. Siempre se dijo que la culpable de su mala relación había sido Marta López Álamo, pareja del colaborador, que no caería muy bien a su hija y le habría hecho elegir entre ambas. Cuando las aguas parecía que se habían calmado y no se había vuelto a hablar del tema en televisión, la joven ha compartido un vídeo en su canal de Youtube hablando del distanciamiento con su padre y con algunos de sus hermanos, explicando que en ningún caso ese distanciamiento se produjo por una tercera persona, algo que no ha terminado de convencer a muchos.

"Actualmente yo no tengo relación con mi padre. Aprovecho para aclarar que de todo lo que se ha hablado, absolutamente nada ha salido de mi boca", ha comenzado diciendo, dejando claro que ella nunca se ha pronunciado sobre el tema públicamente porque no pertenece al mundo de la televisión y quiere mantenerse al margen. "Me gustaría que se respetara que yo no quiera pertenecer a ese mundo. Para los que lo preguntáis, no deis consejos si no lo pido. Yo no tengo nada en contra de nadie. La relación con mi padre, es cosa mía, no hay factores externos", ha puntualizado, haciendo hincapié en que la novia de su padre nada tiene que ver en este asunto.

Anita Matamoros habla de la mala relación con su familia

Anita Matamoros no solo ha hablado de la relación con su padre Kiko, que actualmente es nula, sino también sobre sus hermanos, con los que tampoco tiene contacto. Aunque con Laura sí se lleva bien, con Diego no tiene ningún tipo de relación y el único hermano con el que habla es con Javier Tudela, por parte de su madre Makoke. Ni siquiera se lleva con sus hermanas Irene y Lucía, que viven completamente alejadas de los medios y aisladas del foco mediático. "Con Javi y con Laura son con los hermanos con los que me llevo. No tengo relación con los demás, pero tampoco tengo nada en contra. No soy una persona que viva con pensamientos negativos", ha asegurado

Unas declaraciones que le han puesto a Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ y las que ha querido responder muy contundente. Empezando por el hecho de que su hija diga que no quiere hablar del tema pero, sin embargo, le parece “un poco contradictorio porque dice que no le interesa hablar de cuestiones familiares, pero ahora está hablando”. Aunque puntualiza: “tampoco dice nada que sea agresivo, pero está hablando de sus relaciones familiares”. Un tema del que hasta ahora no se había querido pronunciar pero que lo ha hecho en un preguntas y respuestas desde su canal de Youtube.

La esperanza de Kiko Matamoros de reconciliarse con su hija

Yo creo que sí la voy a recuperar, pero no sé cuánto tiempo me va a llevar”, ha dicho Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ cuando le han preguntado si cree que volverá a tener contacto con su hija Anita. “No es que eche de menos a nadie, pero sí que echo de menos una situación de tranquilidad y confort”, ha añadido. Más optimista que hace unos meses y con una sonrisa al hablar de ella, cosa que antes no tenía tal y como ha destacado su compañera Gema López, Kiko está dispuesto a recuperar el tiempo perdido con su hija Anita.

También te puede interesar...

La dura indirecta de Anita Matamoros a su padre Kiko Matamoros mientras este sigue ingresado en el hospital

Kiko Matamoros, entre lágrimas, desvela el verdadero motivo del distanciamiento con su hija Anita Matamoros

CADENA 100