Kiko Matamoros se emociona al recordar a su madre: "Tenía la sonrisa más bonita"

Kiko Matamoros ha hecho un repaso a toda su vida en el programa de 'Viva la Vida'
Kiko Matamoros recuerda a su madre fallecida

 

Tiempo de lectura: 2’

El programa ‘Viva la Vida’ ha querido protagonizar un momento especial junto a uno de sus colaboradores, Kiko Matamoros. Durante el programa del pasado domingo, el programa decidía hacer un repaso a lo largo de la vida del colaborador. Una vida que ha estado llena de numerosos momentos polémicos, pero en esta ocasión ha sacado su lado más sensible. 

En este espacio especial se emocionó mucho al recordar a su madre. Kiko confesaba que su madre tenía una enfermedad degenerativa que derivó en metástasis y le hizo irse muy pronto. Pero su emoción cada vez iba a más al ver sus imágenes: "Tenía la sonrisa más bonita del mundo, era muy generosa. La echo mucho de menos", aseguraba emocionado. Además añadía que ha tenido la mejor madre del mundo: "Yo tengo la suerte de creérmelo". 

Kiko Matamoros se emociona al recordar su madre

 mediaset

También ha recordado la relación que mantenía con su padre: “Mi padre tenía costumbres muy estrictas, acordes con una época. No se lo puse fácil”. Pero claro ahora que él es padre se ha dado cuenta que: “Me parezco a él en muchas cosas, aunque soy más cariñoso”. Y es que aunque ha tenido más de un enfrentamiento con sus hijos en plató ahora mantiene una relación estupenda con ellos. 

Kiko Matamoros y su relación con Makoke

Una relación que se vio empañada sobre todo por su relación con Makoke. Una relación que ha asegurado en ese mismo espacio tendría que haber acabado mucho antes: “Me tuve que separar nueve años antes de que acabara nuestra relación, fue el momento en el que empezó nuestra crisis. Te mandas mensajes de no separarte por el bien de tu hija…”. Pero tras su separación asegura que por su bien no quiere mantener una relación cordial con ella. Y espera que la relación con su hija en común, Ana Matamoros dependa únicamente d ellos dos. 

Kiko Matamoros echa de menos a su nieto

 redes

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

También ha hablado de su nueva joven pareja, Marta López Álamo. A pesar de que muchos han puesto en duda su amor por la diferencia de edad parece que son ya una pareja consolidada. “Yo vivo con mi pareja así que los besos ya los tengo pero tengo unas ganas de achuchar a mi nieto”, confesaba tiernamente en el ‘Viva la Vida. Pero se siente un verdadero afortunado: “Cuando me despierto y veo a Marta levantarse de la cama pienso que qué suerte tengo. Lo pienso todos los días”. 

Kiko Matamoros ha asegurado que sigue en tratamiento por el glaucoma que tiene en el ojo, pero también ha confesado que: “Del ojo derecho no veo ya absolutamente nada. Sigo un tratamiento, un seguimiento, a ver hasta dónde llega”.

También te interesa...

Diego Matamoros se confiesa y echa de menos a Estela Grande: "Quiero recuperar mi vida"

Relacionados

CADENA 100