Kevin Hart y su mujer dan la bienvenida a su segundo bebé y lo celebran en todo lo alto

Kevin Hart ha tenido un año difícil pero su nueva hija le traerá muchísima ilusión y esperanza para el futuro
Kevin Hart y su mujer dan la bienvenida a su segundo bebe y lo celebran en todo lo alto

Tiempo de lectura: 2’

Kevin Hart y su esposa Eniko han dado la bienvenida a su segundo hijo juntos. Eniko compartió la noticia en su Instagram el miércoles por la mañana con una foto que decía "9 meses preparándonos para enamorarnos para siempre, con la leyenda , agradecida, bendecida, un pedacito del cielo enviado a la tierra ... bienvenido al mundo ... no podríamos amarte más ... "

También reveló el nombre de su hija, Kaori May Hart, la pareja, que se casó en 2016, tiene un hijo de 2 años llamado Kenzo. Hart tiene dos hijos, Heaven, de 15 años, y Hendrix, de 12, de un matrimonio anterior.

Eniko previamente reveló que el bebé sería una niña, en mayo escribiendo en las redes sociales: "OH BABY, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ES UNA PEQUEÑA?Continuó escribiendo: "Los sueños realmente se hacen realidad, ¡y estamos llenos de mucha ALEGRÍA! Nuestra pequeña familia está creciendo y finalmente comienza a sentirse completa. Muy pronto los pequeños estarán corriendo y mandándonos por todas partes. ¡Lol! Ella ya es amada de muchas maneras ... y estamos ansiosos por conocerla. Xoxo ".

Hart le dijo a Entertainment Tonight que durante el verano estuvo fotografiando a su esposa durante todo el embarazo. "Solo los momentos del embarazo que son realmente hermosos. Me voy a concentrar en esos. Como estamos en la casa, no tengo nada más que hacer", dijo sobre estar en cuarentena durante la pandemia de coronavirus. Hart y su esposa organizaron una celebración única el 23 de agosto para su hija que ya estaba de camino, y un amigo describió en su historia de Instagram como "la fiesta más linda que jamas habia visto".

En numerosas fotos compartidas en el Instagram de Eniko, la futura mamá mostró algo de la estética "boho chic", rodeada de una variedad de muebles de felpa, alfombras, velas, almohadas, un atrapasueños de color crema, linternas y rosas en hermosos tonos de rosa y blanco, entre otras decoraciones. Eniko también compartió instantáneas de ella y Hart posando con sus adorables hijos, mientras que la estrella de Jumanji publicó una foto divertida de sí mismo señalando la barriga de su esposa, subtitulándola, "Acercándose. #Harts".

También te puede interesar...

Kevin Hart, hospitalizado tras un grave accidente

Kate Middleton y el príncipe George presentan a su nuevo bebé

Relacionados

CADENA 100