Kaia Gerber, la única sucesora posible al trono de su madre, Cindy Crawford

Aunque ha demostrado que, por el momento, no planea abandonar las pasarelas, a Cindy Crawford le ha salido una rival: su hija, Kaia
Kaia Gerber y Cindy Crawford, familia y compañeras de profesión

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cindy Crawford ha sido, es, y será, la reina de las pasarelas. Conocida en todo el mundo y aclamada por todos, ha trabajado para las mejores marcas. Los grandes diseñadores se peleaban por ella, y todos los que le aguraron un brillante porvenir, acertaron. Y, aunque aún tiene un pie en las pasarelas, a Cindy le ha salido una digna rival, y la historia se está repitiendo. Es Kaia Gerber, tiene 18 años, y es ¡su hija!

El parentesco salta a la vista. Madre e hija son dos gotas de agua y, por si el parecido físico no fuese evidente, Kaia es experta en rescatar prendas de ropa que su madre llevaba en su adolescencia, algo que nos hace viajar en el tiempo y ver a una jovencísima Cindy que empezaba a brillar.

Crawford y Gerber ya protagonizaron una portada juntas para Vogue Paris, en 2016, en la que el parecido era evidente. Por aquel entonces, Kaia solo tenía 14 años, pero fueron muchos los que se dieron cuenta al momento de que la joven había heredado el don de su madre. Tan solo unos meses antes, la joven había formado su primer contrato con la compañía IMG Models, la agencia que representa a las mejores modelos de la industria, como Gisele Bundchen o Miranda Kerr. Ahora, cuatro años después, y habiendo alcanzado la mayoría de edad, Kaia se ha hecho su propio nombre en la industria de la moda, y muchos la han calificado como una de las mejores modelos de su generación.

Kaia Gerber y Cindy Crawford, familia y compañeras de profesión

 

Durante el confinamiento, madre e hija están compartiendo muchos momentos. Cindy ha sido la última en regalarnos un momentazo, al subir una foto jugando al baloncesto. La verdadera duda es: ¿es ella, o Kaia? Y es que en la foto apenas se ve la cara de la modelo, por lo que la duda es más que razonable. En cualquier caso, si es Cindy, parece ser que para esta mujer no pasan los años. Shorts vaqueros, una camiseta de baloncesto y unas piernas de infarto. ¿Realmente esta mujer tiene 54 años?

La familia Gerber-Crawford

Kaia no es la única hija de la modelo. Crawford, que lleva casada con Rande Gerber desde 1998, tiene otro hijo más, Presley, de 21 años. El joven, que también es modelo, ha ocupado los titulares en más de una ocasión por su preocupante actitud. La última vez fue el pasado mes de marzo, cuando compartió en sus redes sociales el nuevo tatuaje que se había hecho...¡en la cara!

En ese momento, y según informaron fuentes cercanas a la familia a la revista E!, Crawford y su marido están muy preocupados por el joven, ya que consideran que su comportamiento es una forma de intentar llamar la atención, "un grito de ayuda". Parece ser que el joven, que actualmente viaja mucho debido a su trabajo como modelo, echa de menos el calor de la familia y su hogar en Los Ángeles, y es que no debemos olvidar que tan sólo tiene 20 años y que, a su edad, la mayoría de los jóvenes no han salido aún de sus casas o, si lo han hecho, no pasan tanto tiempo viajando o lejos de sus familias.

También te puede interesar...

El gesto de rebeldía de Presley, hijo de Cindy Crawford: se tatúa la cara

Relacionados

CADENA 100