Jordi Cruz presume orgulloso de su paternidad: “Este año mi estrella es mi peque”

Jordi Cruz ha perdido una de sus estrellas Michelin pero la paternidad le llena tanto que eso ha quedado en un segundo plano
Jordi Cruz habla sobre su hijo Noah
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de agosto Jordi Cruz dio la bienvenida a su primer hijo. Un precioso niño llamado Noah, fruto de su relación con Rebecca Lima. Juntos han vivido estos 3 meses de manera muy intensa, disfrutando al máximo de ser padres y priorizando su vida en familia por encima de todo a pesar de los compromisos profesionales del chef. De ahí podría venir el hecho de que el cocinero ha perdido una de sus estrellas Michelin de cara a 2024, concretamente la de su restaurante Angle, de Barcelona, que tenía dos hasta ahora.

Pero esto no le importa porque él está feliz con su paternidad y así lo ha querido dejar claro cuando le han preguntado si estaba triste por haber perdido esta estrella que tanto le había conseguido conseguir. Y es que su hijo le tiene completamente robado el corazón y todo lo que gira a su alrededor es secundario, tal y como ha dejado claro con estas bonitas palabras que le ha dedicado a su pequeño, de tan solo 3 meses, al que ama por encima de todo.

La paternidad, el consuelo de Jordi Cruz tras perder una estrella Michelin

Este año la Estrella es mi peque, mi leo”, ha dicho, haciendo referencia no al nombre del pequeño que es Noah sino a su signo del zodiaco tras haber nacido en agosto. “Mi sonrisa, mi sol, mi luna, mi cielo estrellado”, ha añadido, dejando claro que su hijo es su todo y que le tiene completamente robado el corazón. “Ya está, yo no necesito que me den nada, que me quiten las tres, no pasa nada, estoy feliz", ha añadido, afirmando que todo lo demás le da igual y no le importa haber perdido esa estrella Michelin en uno de sus restaurantes porque lo más importante es el cariño de su hijo.

Y, cuando le han dicho que no tiene muchas ojeras para ser padre primerizo, ha bromeado diciendo que "es el aceite de oliva, que va muy bien". Y es que su cara de felicidad y su sonrisa al hablar de su hijo lo dicen todo sin necesidad de palabras. Tal y como hizo cuando nació su pequeño, grabando un vídeo para dejar claro que se le caía la baba y que lo era todo para él, prometiéndole un futuro muy feliz juntos. “Te das cuenta que amas verdaderamente a alguien cuando todos sus sueños se convierten en los tuyos. Otra noche de estrellas Michelin con mi gran cocinero”, ha escrito su pareja y madre de su hijo Rebecca Lima en sus redes sociales para celebrar las 3 estrellas que aún conserva, además de su hijo que es sin duda la más importante de todas.




Así anunció Jordi Cruz el nacimiento de su hijo Noah

"Estoy extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero se me estaba cayendo toda la baba”, expresó Jordi Cruz en un vídeo el pasado mes de agosto, anunciando la buena noticia del nacimiento de su bebé. “Es guapo y bueno a rabiar, en eso ha salido a su madre. Aparte de los 3 kilos y medio de amor que nos ha traído y los 50 centímetros de felicidad absoluto”, añadió. “Mi bebé, que es lo más bonito de mi vida",expresó también, muy feliz tras haberle dado la bienvenida al mundo.


Relacionados

CADENA 100