Las lágrimas de Jonathan, de ‘Gran Hermano’ al hablar de la exposición de su hija en las redes sociales

El exconcursante ha denunciado en un vídeo a la que fuera su mujer por la sobreexposición de su hija en sus redes sociales
Las lágrimas de Jonathan por la sobreexposición de su hija en redes

 

Tiempo de lectura: 2’

Jonathan y Yoli se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano’ y, aunque al principio parecía que solo eran amigos y que no iban a llegar a nada, cuando salieron al exterior se conocieron mejor y se enamoraron. De su relación nació la pequeña Valeria y años después de casaron, pero todo acabó mal y actualmente, aunque se intenten llevar bien por su hija, la realidad es que no se soportan.

La última polémica que han protagonizado viene a raíz de la sobreexposición que hace Yoli de su hija en sus redes sociales, algo que no le hace ninguna gracia a Jonathan, que prefiere que su hija se mantenga en el anonimato. Yoli cuenta con casi medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, donde hace numerosas colaboraciones con marcas en las que incluye a su hija y esto es algo que Jonathan quiere frenar.

Jonathan carga contra Yoli por exponer a su hija en las redes sociales

A través de su canal de Mtmad, Jonathan ha querido hacer una denuncia pública sobre lo que piensa acerca de la exposición de su hija en las rede sociales. "Ya no me queda otra que lucha por lo que quiero, por quien hago todo lo que hago: mi hija", ha comenzado diciendo. Lleva mucho tiempo aguantándose y lo ha hablado muchas veces con Yoli, pero no le ha hecho caso, de ahí que haya querido hacer pública esta situación. "Es un tema bastante serio y duro. Yo también tengo derecho a hablar, a decir lo que pienso y a luchar por lo que creo", ha dicho. 

 

"He hablado muchísimas veces con ella de este tema y no entra en razón. Ya paso de ser un sumiso, y menos por mi niña", ha dicho refiriéndose a Yoli. "Los menores están desprotegidos. No somos conscientes. Les damos a conocer al mundo sin preguntar porque ellos no pueden decidir. Nunca se me ha tenido en cuenta para esto. Yoli siempre ha tomado las decisiones a su antojo, su decisión y su criterio", ha sentenciado. 

El mensaje de Jonathan a su hija pidiendo perdón por su exposición

Jonathan ha grabado un vídeo para que el día de mañana pueda verlo su hija y que entienda su situación y le ha dedicado unas bonitas palabras entre lágrimas. “Estoy 100% seguro de que voy a poder sentarme con mi hija y darle una explicación de todo esto, que pueda ver este vídeo y entienda que estoy intentando protegerla y estar de su parte y que el día de mañana decida lo que quiera porque ahora no tiene poder de decisión”, ha comentado. 

Las lágrimas de Jonathan por la sobreexposición de su hija en redes

 

“Ya que puede ver esto te voy a dejar un mensaje, hija, no me arrepiento de nada. Todo el mundo nos equivocamos, se pueden hacer las cosas mejor o peor, pero si no no sería como soy. Todo esto lo hago por ti, quiero crear una niña 10, con muchos valores, respeto, cariño. Te quiero mucho, papá está aquí para todo lo que necesites. Hoy mañana y siempre”, ha concluido visiblemente emocionado.

También te puede interesar...

El enorme susto de Yoli, exconcursante de 'GH', que le llevó directa al hospital con su hija

Yoli y Jonathan de 'Gran Hermano 15': ¿reconciliación o negocio?

Escándalo en una de las parejas más queridas de Gran Hermano: el montaje de Yoli y Jonathan

CADENA 100