John Legend vuelve a subirse al escenario tras perder a su bebé y dedica a su mujer su actuación más emotiva: "Esto es para Chrissy"

Tras momentos duros, John Legend nos regala una actuación que marca el momento más importante de su carrera
John Legend dedica una canción a su mujer tras perder a su hijo

Tiempo de lectura: 3’

Ha sido la primera vez que John Legend se ha subido al escenario desde que él y su mujer anunciaron que acababan de perder a su bebé, un triste episodio en su vida del que todavía no se han repuesto. Pero la vida sigue y John ha tenido la valentía de interpretar "Never Break" el miércoles por la noche para los Billboard Music Awards en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Con mucho cariño dedicó la actuación a su mujer Chrissy con la que ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida.

Ambos "tienen esta manera cálida de invitarnos a su mundo, los altibajos", explicó Kelly Klarkson, una buena amiga de la pareja. John y Chrissy compartieron la desgarradora noticia el mes pasado de que el bebé al que llamaron Jack había fallecido debido a complicaciones que incluían una sangrado severo de la placenta. La pareja había compartido desde el principio el proceso del embarazo hasta el momento en que los médicos pusieron a Chrissy en reposo en cama, e incluso una vez tuvo que ser ingresada en el hospital para recibir transfusiones de sangre.

Las tristes noticias que a las que se tuvieron que enfrentar Chrissy y John

"Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente. Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento, después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre", escribieron en una desgarradora carta.

ctv-y0j-miscarriage

"Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos", continuaron.

"Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo tu amor y realmente te apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", escribió Chrissy Teigen en su Instagram.

Desde que reveló la desgarradora noticia, la pareja se ha tomado un tiempo para ellos mismos para llorar como familia ... Con sus hijos, Luna y Miles. Nadie habría culpado a John si se hubiera saltado la presentación de Billboard, y el hecho de que lo hiciera fue un poderoso tributo a Jack.

John Legend vuelve a subirse al escenario

John y la modelo estaban muy ilusionados por formar seguir haciendo que crezca la familia, y a pesar de saber que este embarazo estaba siendo el más complicado, confiaban en que las cosas al final terminarían yendo por buen cauce. Sin embargo hace poco tiempo la pareja se llevaron la peor noticia que se podrían haber imaginado, habían perdido a su hijo.

Por su parte, el artista John Legend, también quiso compartir unas palabras a la declaración de Teigen en su propia cuenta de Twitter y añadió: "Te amamos, Jack". Una triste pérdida ante la que se reponen, pero que no cabe duda que la vida les premiará con más amor y conseguirán cumplir su sueño en memoria de Jack. Para el cantante, su última actuación le acompañará de por vida y sus seres más queridos.

Pero la vida sigue y el artista no ha dudado en volver al trabajo y ha emocionado más que nunca al subirse al escenario para cantar su tema 'Never Break Live'. “Esto es para Chrissy”, dijo antes de empezar a cantar. Un momento de lo más emotivo que quedará guardado para siempre en su memoria y en su corazón.

También te puede interesar…

El sobrecogedor mensaje de John Legend y Chrissy Teigen tras perder el bebé que esperaban: ''Profundo dolor''

Gran susto para John Legend tras hospitalizar a su mujer en la recta final del embarazo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100