Joaquin Phoenix y su mujer dan la bienvenida a su primer hijo y eligen un nombre muy especial

El nombre que le han puesto al hijo de Joaquin Phoenix ha emocionado a muchísimas personas, es un momento muy importante para el actor y su mujer
Joaquin Phoenix y su mujer dan la bienvenida a su primer hijo y su nombre es muy especial

Tiempo de lectura: 2’

Joaquin Phoenix y Rooney Mara han dado la bienvenida a un bebé llamado River, según un amigo cercano. La feliz noticia fue revelada en el escenario del Festival de Cine de Zúrich por el director Viktor Kossakovsky, quien estaba promocionando su nueva película Gunda, en la que Joaquín es productor ejecutivo. Pidiendo disculpas por la ausencia del actor, Kossakovsky dijo: 'Acaba de tener un bebé, por cierto, su nombre era ... un hermoso hijo llamado River, por lo que no puede promocionarla [la película] ahora'. El nombre es un hermoso tributo a Joaquin hermano, el actor de Stand By Me River Phoenix, quien murió trágicamente a la edad de 23 años en 1993.

River era el nombre del hermano actor de Phoenix, que murió en 1993 a la edad de 23 años. Joaquín, que tenía 19 años en ese momento, mencionó a su difunto hermano hacia el final de su discurso de aceptación de los Oscar a principios de este año. “Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra y dijo: 'Corre al rescate con amor y la paz vendrá'”, dijo. Ni Rooney ni Joaquín han confirmado la noticia públicamente y anteriormente se habían negado a comentar sobre el embarazo, ya que mantienen sus vidas alejadas de los reflectores. Este es el primer hijo de la pareja, el primer encuentro en el set de la película Her de Spike Jonze en 2013.

Desde entonces, han aparecido juntas en varias películas, incluida Mary Magdalene en 2018.Confirmando su compromiso en mayo de 2019 después de tres años de citas, la pareja ha pasado la cuarentena, y por lo tanto la mayor parte del embarazo, en su casa de California. . Phoenix habló sobre su hermano en una entrevista de 60 Minutes en enero y dijo: "En prácticamente todas las películas que hice, hubo una conexión con River de alguna manera". También explicó que "y creo que todos hemos sentido su presencia y guía en nuestras vidas de muchas formas”.

También te puede interesar…

¡Cigüeña en camino! Rooney Mara y Joaquin Phoenix esperan su primer hijo

Ya puedes ver las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en la piel de 'Joker'

Relacionados

CADENA 100