Jessica Bueno muestra la realidad de compaginar la familia con los estudios: "Ataques de desesperación"

Jessica Bueno ha mostrado lo dificil que es compaginar su faceta como madre con su faceta de estudiante universitaria
Jessica Bueno muestra la realidad compaginar hijos y estudios durante el confinamiento

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

En estos tiempos de confinamiento hay algunas cosas que nos están resultando bastante difíciles, entre ellas el compaginar el ser madre o padre, el teletrabajo o incluso los estudios. Por eso mismo Jessica Bueno ha compartido con sus seguidores como hace para compaginar ambas cosas. 

La modelo ha mostrado como sus hijos siguen acudiendo al colegio de manera telemática. Jessica mostraba los horarios de sus hijos y como daban comienzo así al tercer trimestre: “Todo preparado para que oficialmente Fran empiece el tercer trimestre del cole. Desde casa claro. Ya contare como acabo el día”, escribía Jessica junto a una publicación. Mostraba así que el pequeño tenía clase de  9:00 a 15:30 horas. Fran es el hijo en común con Kiko Rivera.

Jessica Bueno muestra el colegio telematico de sus hijos

 redes

El colegio telemático de Fran y Jota Jr

Jota Jr, el hijo en común de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, también comenzaba sus clases: “En otra aula tengo a Jotita. Él también empieza el nuevo trimestre ahora. No me vendría bien una doble, ya que partirme en dos me va a resultar un poco difícil”. 

Pero es que aparte de tener que estar atenta de las clases de sus hijos, Jessica Bueno también tiene que seguir con sus estudios. Así mostraba también como ella en otro cuarto y con otro ordenador comenzaba la nueva asignatura sobre: “Seguridad y legislación, seguridad pública y privada”. Como ella misma escribía: “Venga, ahora le toca estudiar a mamá”. 

La dura realidad para compaginar ser madre con ser estudiante 

Pero tras estas publicaciones, más adelante, concretamente a las 15.49, Jessica Bueno, mostraba la realidad de tener que compaginar su faceta como estudiante universitaria y madre. “Mis hijos tuvieron tiempo de descanso de comida pero yo como ahora”. Mostrándose así con cara cansada su plato de ensalada. 

A esto añadía: “Ya ha tocado la alarma de final de clase. Y esta es mi cara… Después de varios momentos divertidos, momentos contrarreloj, enviando trabajos, alguna que otra clase solapada y varios ataques de desesperación, sigo viva pero creo que mi cabeza no ha estallado por poco”. Así mostraba los numerosos sentimientos que le pasan en tan pocas horas. 

Jessica Bueno compagina ser madre con sus estudios

 redes

El confinamiento de Jessica Bueno

Jessica Bueno se encuentra en Inglaterra viviendo junto a su marido Jota Peleteiro y sus dos hijos Jota Jr y Francisco, el hijo que tiene en común con Kiko Rivera. Para poner en práctica sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos, la modelo nos dio una clase magistral en su gran fiesta de Pascua. 

Jessica Bueno compartía numerosos detalles de su fiesta, mostrando así la mesa que había montado para disfrutar de un bonito día soleado junto a su familia. Y es que a la mesa no le faltaba ni un mínimo detalle, numerosos conejitos y todo los accesorios, manteles y demás en tonos pasteles.

Además también enseñaba cómo había escondido los huevos de pascua a lo largo de todo el jardín. Como si de una yincana se tratase, la modelo colocó los diferentes huevos por los rincones del jardín, detrás de pelotas de fútbol, detrás de una casita de madera y demás sitios. Todos ellos indicados con unos bonitos carteles en inglés donde aparecen conejitos.

También te interesa...

¿Cómo lleva Jessica Bueno, la ex de Kiko Rivera, el confinamiento lejos de su familia?

Relacionados

CADENA 100