Jessica Bueno y su impresionante recuperación postparto tan solo cuatro meses después de dar a luz

La modelo ha mostrado cómo le sientan esos vaqueros que tuvo que dejar de usar en pleno embarazo por los lógicos cambios que experimenta el cuerpo
Jessica Bueno presume, con orgullo, de su increíble recuperación postparto tras la llegada de su tercer hijo
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro, daban la bienvenida a un nuevo miembro en la familia el pasado mes de julio. Era entonces cuando llegaba al mundo Alejandro, el segundo hijo en común para la pareja y el tercero de la modelo, que ya fue madre al lado de Kiko Rivera hace años. Han transcurrido cuatro meses, un tiempo que para muchas puede ser insuficiente para recuperar la figura, pero que parece que para es todo lo que necesitaba para volver a poder rescatar ciertas prendas de su armario de esa época anterior a un tercer embarazo del que nos fue dando cuenta a través de sus redes sociales de manera puntual.




Precisamente esa misma vía, concretamente Instagram, es la que le ha servido para que comprobemos la espectacular recuperación postparto que está realizando. Porque casi en tiempo récord, ya es capaz de meterse en unos pantalones de su época prenatal. Una foto que se ha realizado en el vestidor que tiene en casa, con muchas de sus prendas -la envidia de las amantes de la moda- al fondo, presumiendo de la amplitud de opciones con las que cuenta a la hora de vestirse cada mañana.

"4 meses postparto. Entro en mi pantalón de antes de quedarme embarazada. Mi cadera ha vuelto a su ser", se podía leer sobreimpesionado en la foto compartida en sus 'stories' y que era, en cierta medida, una celebración por estar consiguiendo que los cambios de su cuerpo se revirtiesen tras ese tercer embarazo del que todos fuimos partícipes gracias a esa misma cuenta de Instagram en la que, ahora, acaba de manifestarse. Porque, si por algo se ha caracterizado siempre, es por la cercanía que se empeña en hacer asomar de cara a sus 'followers'.

La foto con la que Jessica Bueno demuestra su increíble recuperación postparto en cuatro meses

Instagram


Cambios y un parto con complicaciones

Poco después de que Alejandro llegara a este mundo, ella misma hablaba de las transformaciones que había sufrido su cuerpo. Empezando por la cantidad de peso que había cogido, algo tam habitual como lógico en las mujeres en periodo de gestación. "El último mes no me pesé, pero yo creo que entre 18 y 20 kilos, aunque la mayoría del peso estoy segura que ha sido retención de líquidos, porque siempre me pasa, que después bajo rápido de peso las primeras semanas, antes de iniciar una dieta saludable", era la confesión que realizaba ante la insistencia de los seguidores de su red social.




Además, en una de las primeras entrevistas tras esta tercera experiencia con la maternidad, se confesaba sobre lo difícil que fue este parto. Mucho peor que los dos anteriores. "No ha sido programado, pero Alejandro no terminaba de encajarse y, después de varias horas de parto con la bolsa rota, aún no se había borrado el cuello del útero. Me preguntaron si prefería seguir esperando o iniciar la césarea y elegí la segunda opción porque me daba miedo que al final tuviese que ser corriendo", comenzaba revelando en una conversación con 'HOLA'.

Tras pronunciar que había "sido el más difícil", añadía: "Los dos anteriores fueron partos vaginales sin ninguna complicación: con el primero solo tres puntos y con el segundo un punto.Los puntos no duelen. Una vez que estás en casa, solo tienes que curar una vez al día y están bien protegidos. Solo pasas un día o dos peor, pero luego la recuperación es muy buena. Tienes caminar, cuanto más activa estés antes te recuperas".

También te puede interesar...

Jessica Bueno muestra su tripa posparto un mes después de dar a luz: “No hay secretos”

El espectacular cambio de imagen de Jessica Bueno desde que empezó a salir con Jota Peleteiro

CADENA 100