Jennifer López arranca su gira con una emotiva actuación junto a su hija Emme

La orgullosa mamá ha compartido este momento tan especial en sus redes sociales
Jennifer Lopez

Tiempo de lectura: 1’

Los padres son nuestros mejores referentes y la hija de Jennifer López está siguiendo los pasos de su madre. Hace unas semanas ya pudimos comprobar el talentazo de esta niña de tan solo 11 años que cumple a la perfección el refrán “de tal palo, tal astilla” porque cada vez se parece más a su madre. "Deberías aparecer en parte de mi nuevo tour", le dijo, Y así ha sido, por fin hemos podido disfrutar de ambas en el escenario.

Jennifer López ha arrancado su gira 'It's my party' en Los Ángeles y no lo ha podido hacer en mejor compañía que la de su hija Emme. Vestidas de rojo, y con micrófono en mano cantaron juntas 'Limitless'. A la cantante le pilló por sorpresa el hecho de que su hija se subiera al escenario con ella, por lo que estaba visiblemente emocionada. Casi no le salía la voz al no creer lo que estaba pasando pero finalmente protagonizaron una actuación de lo más emotiva que emocionó a todos los presentes. Y, por qué no decirlo, también a nosotros.

Emme captó la atención de todos los presentes pero lejos de eclipsar a su madre, formaron un dúo espectacular, fundiendo sus voces en una sola. La canción que interpretaron forma parte de que forma parte la película 'Second Act', en la que Jlo interpreta a la protagonista. “No puedo con este momento”, ha escrito la orgullosa mamá junto al vídeo de su actuación.

¿Seguirá Emme los pasos de su madre? De momento parece que sí, y no nos puede encantar más la idea.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100