Javi Nieves le dedica unas bonitas palabras a su madre

¿Qué significa para Javi Nieves su madre? Él mismo te lo cuenta en un día tan especial como el Día de la Madre

video

Javi Nieves le dedica unas bonitas palabras a su madre

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Una madre es lo más importante que tenemos en nuestras vidas, por ello queremos homenajearla en un día tan especial como hoy. Dale al play y descubre las bonitas palabras que le dedica Javi Nieves a su madre, un ejemplo de lucha constante que ha superado muchos momentos duros en su vida siempre con una sonrisa.

Lucha y fortaleza son los principales valores que destaca Javi sobre su madre, una de las personas más importantes de su vida y a la que dedica este bonito vídeo lleno de anécdotas y momentos especiales que ha pasado junto a ella a lo largo de su vida. Descubre el lado más sensible de Javi mientras se emociona al hablar de su madre.

Descubre los recuerdos que tiene Javi con su madre de cuando era pequeño y jugaba en la plazoleta de su barrio con sus amigos o cuál es la canción que más le recuerda a su madre (que ya te decimos que no ha podido quedarse solamente con una) y qué momentos de su infancia le vienen a la memoria cuando escucha sus canciones preferidas.

¿Qué le molestaba a Javi de su madre que ahora él también hace? Javi ya es padre y repite muchas de las cosas que no le gustaba que su madre hiciera cuando era pequeño pero inevitablemente la historia se repite. Lo que hemos aprendido de nuestros padres se queda ahí y muchas veces, casi sin darnos cuenta, repetimos lo que ellos hacían por inercia. 

¿Qué le ha enseñado su madre a lo largo de su vida? Javi ha querido compartir contigo sus vivencias junto a su madre, hablando desde el corazón y sin dejarse nada en el tintero. ¡Dale al play y emociónate con sus palabras!

Relacionados

CADENA 100