Jan hipnotiza a su padre Antonio Orozco con el piano: “Un día me da un parraque”

El pequeño ha enamorado a su padre y a Laura Pausini con estas notas al piano que ha tocado nada más despertarse para empezar el día con buen pie
Jan un niño prodigio de la música tocando el piano

 

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco se ha encontrado hoy una gran sorpresa al levantarse por la mañana. El artista ha compartido un vídeo dando los buenos días a sus seguidores en el que aparece su hijo Jan tocando el piano. Unas notas que suenan a la perfección y que demuestran una vez más el talentazo que tiene el pequeño. Con tan solo 13 años tiene una gran sensibilidad para la música, toca varios instrumentos y hasta rapea. No hay nada que se le ponga por delante cuando se trata de aprender.

#Buenosdías #fologuis!! Hoy toca despertar a piano by Jan. HIPNÓTICO Un día me da un parraque, Laura Pausini”, ha escrito el cantante junto al vídeo en el que aparece su hijo tocando el piano. Y es que Orozco se derrite cada vez que ve a su pequeño tocar el piano, la batería o la guitarra. Cualquier instrumento es válido para seguir aprendiendo y ganas no le faltan al pequeño, que está siguiendo los pasos de su padre y seguro que conseguirá ser un gran músico y tener una carrera consolidada como la suya.

Bailar, cantar, tocar instrumentos... no hay nada que se le dé mal a Jan, que tiene enamorado a todo aquel que se cruza en su camino. A sus 13 años tiene muchas ganas de aprender, es muy intrépido y le gusta explorar todo aquello que tenga que ver con la música. Aunque también se le da muy bien gastar bromas y dar algún que otro susto o enseñar inglés a su abuela Carmen Ferrón, que está encantada con su nieto. Una familia que no deja de regalarnos grandes momentos como este despertar de Jan que ha enamorado a la mismísima Laura Pausini, una de las mayores fans del pequeño, que también ha confesado como Orozco que “cualquier día le da un parraque”.

¡Pero qué arte tienes, Jan!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100