Jaime Lorente enamora a todos con una tierna imagen junto a su hija: “Muñeca”

Con casi 3 años, la pequeña Amaia tiene conquistados a todos los fans de su padre Jaime Lorente
La tierna imagen de Jaime Lorente con su hija que demuestra que son clones
Instagram @jaimelorentelo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jaime Lorente dio la bienvenida a su primera hija en noviembre de 2021. El actor se convirtió en padre junto a su pareja Marta Goenaga de una pequeña a la que llamaron Amaia y con la que formaron la familia con la que siempre habían soñado. Una niña a la que hemos visto crecer a través de las redes sociales y que en los próximos meses cumplirá 3 añitos, que tiene completamente enamorados a todos. Y es que el parecido físico con su padre es innegable y así lo demuestra esta tierna imagen.

El intérprete ha querido compartir una foto junto a su hija y rápidamente se ha llenado de comentarios haciendo mención a ese gran parecido entre ambos y a lo guapa que está la pequeña, que también tiene loco de amor a su papá. En esta ocasión ha sido ella la protagonista, pero también conocemos a su hermano Luca, que acaba de cujmplir su primer año de vida el pasado mes de mayo y también ha sacado, al menos que veamos siendo tan pequeño, los ojos de su papá.

La tierna imagen de Jaime Lorente junto a su hija

Lorente Goenaga rules!”, ha escrito Jaime Lorente en su perfil de Instagram junto a esta imagen en la que aparece con su hija Amaia, haciendo referencia a los apellidos de la pequeña. Ambos con una gorra, han demostrado que son dos auténticos clones y que tienen mucho en común. Y es que todo el mundo se ha dado cuenta de lo mucho que se parecen y así lo han dejado claro en los comentarios, que suman cientos en cuestión de pocos minutos, ya que la imagen acaba de ser compartida por el actor y ya tiene también miles de me gustas.

Estos dos molan que te mueres!!!!”, ha comentado Sofía Ellar. “Pero qué cara es esa!”, ha expresado Elena Furiase junto a una carita de morir de amor. “Muñeca por dios”, ha dicho Anabel Pantoja. “Los ojos igual de bellos al papá”, ha apuntado una seguidora. “Madre mía qué bellezones!!!”, han dicho. “Qué preciosidad”, han comentado también. Y es que todos han caído rendidos a esos ojos azules que tiene la pequeña, con los que ha conseguido conquistar a todos, entre ellos también el actor Pol Monen o el cantante Álvaro de Luna, que han llenado de corazones la publicación.




La paternidad de Jaime Lorente

“Desde siempre me han encantado los niños. Mi hijo es el doceavo nieto, entonces en mi casa desde siempre ha habido muchos niños. Su figura siempre ha estado como muy presente en mi familia”, dijo Jaime Lorente hace unas semanas en una entrevista para El Español. “Me ha cambiado, sobre todo, la forma de estar. Sigo siendo el mismo, pero estoy en un contexto diferente. Tengo una responsabilidad fuerte y al final tienes que despertar nuevas cosas en ti para esta nueva faceta”, dijo sobre la paternidad. Y, en cuanto a la conciliación, hace lo que puede, intentando estar el máximo tiempo posible en casa cuando no tiene rodajes.

Relacionados

CADENA 100