Ivonne Reyes desafía en directo a Pepe Navarro por su hijo Alejandro: “Lo tiene claro, pero hay que jugar”

Pepe Navarro ha abierto la veda para que Ivonne Reyes vuelva a hablar de la paternidad de su hijo Alejandro y ha entrado en Viva la vida
ctv-nqa-ivonne-reyes-pepe-navarro

Tiempo de lectura: 3’

El pasado fin de semana Pepe Navarro se sentó en el ‘Deluxe’ para dar su primera entrevista en televisión hablando sobre la paternidad de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes del que él es legalmente el padre. Rotundo, quiso dejar claro que él no es el padre y que tiene todas las pruebas que lo demuestran, pero la modelo no está dispuesta a que el discurso que lleva pronunciando desde que nació su hijo se empañe y se piense que el periodista no es el padre de ese niño, por lo que ambos están a la gresca en los platós de televisión, eso sí, cada uno por su lado.

Esta vez ha sido ella la que ha intervenido telefónicamente en el programa ‘Viva la vida’ para dejar claro, una vez más, que Pepe Navarro sí es el padre de su hijo y que va a seguir demostrándolo siempre. "No voy a huir, seguiré por aquí para fortuna de muchos y lamentablemente para otros", ha dicho muy tajante. Y es que hace unos días se negó a hablar sobre este asunto ante la prensa en un evento del que formó parte como coach, dando una charla sobre liderazgo, asegurando que no iba a participar de esto porque estaba centrada en su nuevo trabajo. Pero no ha podido evitar llamar al programa de Emma García en directo.

Ivonne Reyes manda un recadito a Pepe Navarro en ‘Viva la vida’

Ivonne Reyes pidió perdón al equipo de ‘Viva la vida’ por no haberles cogido el teléfono y agradeció el trato que le estaban dando en todo momento en cada uno de sus vídeos, además de a sus amigas Terelu y Makoke, presentes en ese momento en plató. Fue una amiga la que le avisó de que estaban hablando de ella y puso rápidamente la televisión para verlo. Y no ha dudado en cargar contra Pepe Navarro. "Cada uno es libre de hacer lo que quiera. ¿Por qué ahora? Pues no tengo ni idea. No quiero hablar de eso", ha dicho cuando Emma García le ha preguntado por qué cree que el periodista ha roto ahora su silencio.

"No me voy a meter en un jaleo, en algo tan sagrado y tan bonito para mí. Estamos tranquilos, estamos bien. Los tres sabemos lo que hay. Aparte de nosotros tres, hay personas como Terelu, que saben perfectamente lo que ha habido", ha dicho refiriéndose a ella misma, a Pepe Navarro y a su hijo Alejandro Reyes. "Lo único que te puedo decir es que él sabe perfectamente que él es el padre", ha querido dejar claro. “Lo tiene más claro de lo que ustedes piensan pero hay que jugar… Sabe perfectamente que es él y no hay nada más", ha zanjado.


ctv-jpg-ivonne-reyes-viva-la-vida


Alejandro Reyes, en el punto de mira

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y legalmente de Pepe Navarro porque así lo ha dictaminado la justicia, es ahora mismo el hombre más buscado porque todo el mundo quiere conocer su opinión sobre lo que está sucediendo con el tema de las pruebas de ADN que dictaminaron que Pepe era su padre. Por el momento no ha querido pronunciarse al respecto y al parecer no lo hará porque quiere desvincularse totalmente de la prensa del corazón tras su paso por ‘Supervivientes’ hace dos años. "Mi hijo está muy bien, muy contento. No le desestabiliza esta polémica. Está perfecto, tranquilo y con cosas muy bonitas", ha dejado claro la venezolana en su intervención telefónica con ‘Viva la vida’.

También te puede interesar...

Ivonne Reyes desenmascara las intenciones de Pepe Navarro y explica qué es lo que busca el presentador

Pepe Navarro pone sobre la mesa las pruebas que indican si realmente es el padre del hijo de Ivonne Reyes

CADENA 100