Isabel Jiménez comparte un momento muy significativo con Dani, su segundo hijo

La periodista y reciente mamá por segunda vez, ha publicado un momento con su familia muy especial e importante
Isabel Jiménez comparte un momento muy significativo con Dani, su segundo hijo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Este 2021 nos está trayendo cosas increíbles, un año de nuevos comienzos y nuevas esperanzas. Y si no que se lo digan a la querida periodista Isabel Jiménez, que no podría estar más feliz. Tras nacer su segundo hijo, Dani, la luz y la alegría inundan la casa de la periodista que, junto a su pareja, el ingeniero Álex Cruz, empiezan una nueva etapa cargados de ilusión.
Daniel llegó el 3 de enero para traer alegría a todos en el Hospital Universitario Quirón Salud de Madrid, ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Ahora, unas semanas después de instalarse y recuperarse tras el aprto en casa con su familia, la querida presentadora aprovecha para dar la primera salida con su hijo.

La primera salida de Dani, su segundo hijo

Con una foto en la que aparece Isabel Jiménez, Hugo, su primer hijo, y el carrito donde se encuentra su bebé, Dani, la pequeña familia han decidido salir a dar la primera salida del pequeño. Un paseo muy importante para ellos pues es la primera vez que el pequeñín verá la nieve, aunque claro está, que no se acordará luego, pero su madre siempre podrá decir orgullosa que en plena Filomena, que bañó las calles de madrid de nieve, sacó a su hijo a que conocerá su ciudad en un momento único para el país.

Isabel Jiménez con sus hijos

Un recuerdo que en el futuro traerá mucho con él. Un día significativo para cualquier madre y que la periodista ha querido compartir con sus más de 300 mil seguidores. Entre los que se encuentran Sandra Barneda, una de las cuales le ha dado a ‘me gusta’.

Un paseo en familia bajo el sol y encima de la nieve que guardará para siempre en la memoria recordando la primera salida del pequeño de la casa.

Una fecha mágica para Isabel Jiménez

“Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz. 3/1/2021 Gracias a todo el equipo @bmummadrid por cuidarnos tanto!”, escribía la presentadora para dar la gran noticia de tener en sus brazos al nuevo miembro de la familia.
Pero lo mejor de todo es que Dani coincide en fecha con Martín, el hijo de Sara Carbonero. Una fecha muy especial para las dos frases amigas que han cuidado a los hijos de la otra como si fueran los suyos propios, como prácticamente una familia. Por ello, Jiménez no ha podido evitar etiquetar con el hashtag “#fechasmágicas” la publicación en la que sale la manita de Dani agarrando a su madre.

Sara Carbonero felicita el nacimietno del hijo de Isabel Jiménez

De nuevo, el día 3 trae consigo la luz y la vida, ya que un 3 de abril nació su primer hijo, Hugo, con el que se lleva 21 meses de diferencia, y ahora, Dani, un 3 de enero. Sin duda un número mágico que ahora significará el doble para los orgullosos padres. Por otro lado, el pequeño recién llegado de la familia también comparte fecha con Martín Casillas Carbonero, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas al que la periodista quiere con locura, como si fuera parte de su familia. “Que bonita la vida, Dani”, escribía la periodista para felicitar el nacimiento del niño de su compañera.

También te puede interesar...

La mágica coincidencia que comparten los hijos de Isabel Jiménez y Sara Carbonero

La emotiva despedida de los Informativos que Isabel Jiménez ha tenido antes de dar a luz

CADENA 100