Isabel Jiménez comienza el año con una buena noticia: ya es mamá de su segundo hijo

La periodista y su marido, Álex Cruz, han dado la bienvenida a Dani, el nuevo miembro de la familia
Isabel Jiménez comienza el año con una buena noticia: ya es mamá de su segundo hijo

Tiempo de lectura: 2’

La querida presentadora, Isabel Jiménez, ya tiene por fin al pequeño Dani entre sus brazos. Sin duda una forma única de empezar el año junto a su pareja, el ingeniero Álex Cruz. Desde que dio la noticia de estar embarazada, o más bien, se le escapó a su compañero David Cantero, en los Informativos Telecinco, con una ingeniosa broma, lo cierto es que la querida Isabel no ha podido estar más acogida.

Además de su familia, amigos y compañeros, la periodista ha sido preguntada en todo momento por su estado por los seguidores quienes, preocupados, estaban pendiente en sus cuentas para saber de ella.

Ahora, con motivo de su felicidad y de la llegada al mundo del segundo hijo de la presentadora, Isabel Jiménez ha querido anunciar el dulce momento con todo el mundo.

Un nacimiento muy especial

Daniel ha llegado para traer alegría a todos este domingo en el Hospital Universitario Quirón Salud Madrid, ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón. El parto ha sido de forma natural y muy rápido, ambos han salido sanos y se encuentran en un estado perfecto, según cuenta su propia agencia de representación.

Isabel Jiménez comparte un momento muy significativo con Dani, su segundo hijo

CORDON PRESS

De nuevo, el día 3 trae consigo la luz y la vida, ya que un 3 de abril nació su primer hijo, Hugo, con el que se lleva 21 meses de diferencia, y ahora, Dani, un 3 de enero. Sin duda un número mágico que ahora significará el doble para los orgullosos padres. Por otro lado, el pequeño recién llegado de la familia también comparte fecha con Martín Casillas Carbonero, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas al que la periodista quiere con locura, como si fuera parte de su familia.

La presentadora ha estado en pie de guerra hasta el último minuto en el que ya tuvo que despedirse de sus compañeros de plató y permanecer en casa a pocas semanas antes de dar a luz. Una despedida muy emotiva gracias a David Cantero, que siempre la ha apoyado y animado en todo lo que hacía. Y seguramente en breve veremos imágenes del periodista y presentador junto a su querido nuevo “compañero del programa”.

Una emotiva despedida

David Cantero e Isabel Jiménez son ya como hermanos. Tras tanto tiempo juntos al frente de los Informativos Telecinco, parecen prácticamente de la familia. Y no es para menos. El presentador siempre ha estado con ella en todo momento y aunque no para de hacerle bromas, no duda en dedicarle las mejores palabras y deseos cada vez que puede.

La despedida que tuvo Isabel del programa fue muy emotiva y por ello quiso publicarlo en su cuenta de Instagram. “Lo que te voy a echar de menos pero... ¡y la de videollamadas que te voy a hacer!!!”, confesaba en una de sus últimas publicaciones cuando se marchaba del programa para reposar en casa antes del parto. Sin duda una nueva etapa comienza para la periodista cargada de esperanza y alegría.

También te puede interesar...

Isabel Jiménez desvela el sexo y el nombre de su segundo hijo en su séptimo mes de embarazo

La simpática imagen con la que Isabel Jiménez confirma su segundo embarazo

CADENA 100