Irene Rosales se rompe al recordar a su madre con una imagen inédita: “Brillas más que nunca”

La madre de Irene Rosales habría cumplido hoy 60 años y tanto ella como Kiko Rivera han querido recordarla en este día tan especial
ctv-ulh-irene-rosales-madre-kiko-rivera

Tiempo de lectura: 3’

La madre de Irene Rosales falleció en febrero de 2020, poco antes de estallar la pandemia, tras una larga lucha contra el cáncer. La mujer de Kiko Rivera se quedó completamente desolada porque en ella tenía a su confidente, a la persona que le echaba una mano con todo lo que necesitaba y le ayudaba a ser feliz. Cuidaba de sus nietas, Ana y Carlota, y se convirtió en una segunda madre también para el Dj, que a raíz de su pérdida no deja de echar de menos a su suegra ya que era única dando consejos y animándole cuando tenía cualquier problema.

Pocos meses después también falleció su padre, que padecía una enfermedad que llevaba arrastrando varios años, y esto le sumió en una profunda tristeza de la que todavía no se ha recuperado. Hoy habría sido el 60 cumpleaños de su madre y tanto Irene como Kiko han querido dedicarle unas bonitas palabras a Mayte, que así se llamaba, recordando lo mucho que la echan de menos cada día. Gracias a ella el hijo de Isabel Pantoja se dio cuenta de lo que significaba tener una familia unida, y se acuerda de ella cada día.

El triste recuerdo de Irene Rosales a su madre

Hoy brillas más que nunca. Esta vida no te ha dejado cumplir tus 60 años, pero nos has dado a todos un motivo para disfrutar cada segundo que estemos aquí”, ha escrito Irene Rosales en sus historias de Instagram junto a una bonita fotografía de su madre de joven que hasta ahora no nos había enseñado. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha abierto su álbum personal para felicitar a su madre en este día tan especial que por desgracia no han podido celebrar juntas. "Te echo tanto de menos que a veces pienso que te veré en cualquier momento. Te amo con locura. Mami”, ha añadido.

Siempre utiliza el símbolo de la estrella para referirse a ella y es que junto a su padre es un ángel que les cuida desde el cielo y les protege de todo lo malo. Kiko Rivera también la echa mucho de menos y ha querido dedicarle unas bonitas palabras con una fotografía del bautizo de una de sus hijas. "Felicidades donde quiera que estés suegra. Te echo mucho de menos", ha escrito. Una manera de demostrarle su amor y de recordar a todos lo mucho que la quería y la falta que le hace en estos momentos tan complicados que está viviendo con su familia, especialmente con su madre Isabel Pantoja.

ctv-zfx-madre-irene-rosales


El mensaje de ánimo de Kiko River a Irene Rosales

"No debes dejar tu trabajo, si existe un trabajo perfecto para ti es 'Viva la vida' porque ahí te respetan, te cuidan y te quieren, te dan el lugar que te mereces. Lo estás haciendo muy bien, así que no te vayas por favor. Yo no me iría. Disfruta del momento porque es maravilloso. Lo estás haciendo muy bien que así tengo los domingos para jugar a la Play", le dijo Kiko Rivera a Irene Rosales el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ después de que la colaboradora se hubiera planteado dejar su puesto de trabajo por la presión mediática a la que está sometida en cada una de sus apariciones públicas. "Para mí es importante que él diga eso porque yo algunos fines de semana vuelvo preocupada por si estoy haciendo daño y esto me tranquiliza", respondió ella, agradeciendo a su marido que nunca le suelte para ir siempre juntos de la mano.

También te puede interesar...

El demoledor mensaje de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja tras su paso por los juzgados

Kiko Rivera entra en directo para hacer una generosa petición a Irene Rosales: "Te dan el lugar que mereces"

CADENA 100