Irene Rosales denuncia una brutal estafa en Instagram: “Me parece muy fuerte que os quieran estafar en mi nombre”

Un usuario se ha hecho pasar por Irene Rosales para estafar a sus seguidores pidiéndoles su número de cuenta
Irene Rosales denuncia estafa Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales es muy cercana con sus seguidores y comparte su día a día en las redes sociales. Tanto las cosas buenas como las malas, y en las últimas horas ha pedido incluso ayuda a otros padres y madres por un problema de salud de su hija mayor Ana. Pero ahora la cosa se ha puesto más seria y es que hay un perfil de Instagram que se hace pasar por ella para estafar a sus seguidores y ha querido denunciarlo, pidiendo también ayuda para que bloqueen esa cuenta lo antes posible y que deje de engañar.

Hay algún imbécil o alguna estúpida que se quiere hacer pasar por mí. Os voy a dejar por aquí el Instagram falso que se ha hecho mío”, ha comenzado diciendo. Y es que este perfil tiene la misma foto que ella, la misma descripción y lo único que cambia es un punto en el nombre del usuario, un detalle que pasa desapercibido si no te fijas bien. La mujer de Kiko Rivera ha querido denunciar este asunto y ha pedido a la red social que elimine ese perfil cuanto antes para evitar problemas innecesarios a sus seguidores por culpa de algún estafador.

Irene Rosales pide ayuda a su seguidores por una estafa

“Lo malo es que está escribiendo a la gente diciéndoles que se apunten a un sorteo que yo sí que he subido, ha cogido mi foto del sorteo y lo que está haciendo es una estafa con un enlace para que os apuntéis y deis el número de cuenta, y es totalmente falso”, ha denunciado Irene Rosales en sus historias de Instagram. “El único sorteo que estoy realizando está en mi muro”, ha querido dejar claro. Además, ha pedido por favor a sus seguidores que denuncien a ese perfil que se está haciendo pasar por ella.

Irene Rosales pide ayuda a sus seguidores para denunciar una estafa

Me parece muy fuerte que os quieran estafar en mi nombre”, ha dicho muy enfadada. En otro vídeo ha escrito que tiene los mejores seguidores del mundo, por lo que parece que el problema está solucionado gracias a la ayuda de sus fans, que han denunciado a esa cuenta que se estaba haciendo pasar por ella, mandando mensajes privados en su nombre y pidiendo números de cuenta para ganar dinero a costa de sus seguidores.

El problema de salud de su hija Ana

Pero Irene Rosales no solo ha pedido ayuda a sus seguidores para acabar con esta estafa. También ha pedido consejo a otros padres y madres que le siguen en su cuenta de Instagram para que le arrojen luz sobre un problema de salud que padece su hija Ana, de cuatro años. "Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Algún papi o mami que le pase lo mismo?", ha escrito junto a una imagen de los piececitos de su pequeña. Al parecer ha recibido miles de mensajes y su conclusión ha sido la siguiente: "son dolores típicos del crecimiento, esta vez ha sido en los pies pero también puede ser en las piernas o las rodillas". Algo que le ha dejado mucho más tranquila y que ha agradecido por toda la ayuda que ha recibido.

Problema salud hija Irene Rosales Kiko Rivera

También te puede interesar...

Irene Rosales muestra sin tapujos sus últimos retoques estéticos: “Nadie lo ha notado”

Kiko Rivera e Irene Rosales gritan su amor a los cuatro vientos en su cuarto aniversario de boda

CADENA 100