Irene Rosales, con el corazón roto, dedica una emotiva carta a su padre: “Tranquilo porque estás con mami”

48 horas después de fallecer su padre, Irene Rosales le ha dedicado unas bonitas palabras de despedida en sus redes sociales
Irene Rosales, rota de dolor, muestra la rabia que siente al recordar cómo el cáncer le arrebató a su madre

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Tras perder a su madre hace 9 meses, ahora ha tenido que despedirse de su padre, fallecido a los 62 años de edad tras luchar durante años contra una larga enfermedad. La mujer de Kiko Rivera está completamente destrozada y así lo ha expresado ella misma en sus redes sociales, donde ha reaparecido para darle el último adiós a su padre con una emotiva carta. Unas palabras que ha acompañado de varias fotografías muy significativas y personales que ha querido hacer públicas para homenajearle.

Se trata de fotos muy personales de su álbum familiar, una de ellas muy significativa ya que aparecen sus padres abrazados cuando eran jóvenes. En otra aparece su mano entrelazada con la de su padre y en la última aparece su padre ejerciendo de abuelo con una de sus hijas, una entrañable imagen que guardará para siempre en su corazón. En la carta, como no podía ser de otra manera, muy presente su madre, que falleció el pasado mes de febrero tras luchar contra el cáncer y que ahora se ha podido reencontrar con su marido en el cielo, algo que ha querido recalcar.

La triste despedida de Irene Rosales a su padre

“Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote papá”, ha comenzado diciendo Irene Rosales en una emotiva carta dedicada a su padre que ha querido compartir en sus redes sociales. “Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami”, ha dicho refiriéndose a su madre, que falleció el pasado mes de febrero, tan solo 9 meses antes que su padre. Un fatídico 2020 en el que Irene ha perdido a sus dos padres, juntándose con la pandemia del coronavirus y con la guerra familiar de su marido Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja.

Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto”, le ha escrito a su padre en esta triste despedida que ha querido hacer pública. “Te queremos, te quiero siempre. Descansa en paz que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos. Mis ángeles”, ha concluido, quedándose un poco más aliviada al saber que sus padres vuelven a estar juntos.

Primeras palabras Irene Rosales tras la muerte de su padre

La sonada ausencia de Isabel Pantoja en el entierro

Uno de los asuntos más comentados tras la muerte del padre de Irene Rosales ha sido la ausencia de Isabel Pantoja tanto en el tanatorio como en el entierro. Únicamente ha mandado una corona de rosas rojas en la que se puede leer: “Isabel Pantoja y familia”, además de escribir un WhatsApp a su nuera para darle el pésame. Pero no ha acudido presencialmente y eso es algo que ha sido muy criticado en los programas de televisión, especialmente por parte de Ana Rosa y Joaquín Prat, que aseguraron que por educación tendría que haberlo hecho, aunque solo fuera para presentar sus respetos durante 2 minutos y después haberse ido. Un tema que seguirá dando mucho de qué hablar en los próximos días y que algunos como su sobrina Anabel Pantoja han excusado diciendo que no era el momento ni el lugar para reencontrarse con su hijo Kiko Rivera en plena guerra familiar y que lo ha hecho también para proteger la salud de su madre Doña Ana, con la que se encuentra aislada en la finca Cantora.

También te puede interesar...

Dura pérdida para Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera: ''Dos estrellas en el cielo''

La indignación de Joaquín Prat con Isabel Pantoja tras no acudir al entierro del padre de Irene Rosales

CADENA 100