La inteligente pregunta del hijo de Sara Carbonero a sus 5 años que le ha costado responder: "Antes de dormir"

Lucas, su hijo menor, ha lanzado una pregunta que casi le deja sin palabras. Un niño con una personalidad de la que presumen sus papás, orgullosos de él
Lucas deja sin palabras a Sara Carbonero
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando un niño te lanza una pregunta inocente, es un momento súper tierno. Que se lo digan a Sara Carbonero, que ha compartido en su Instagram lo que le ha preguntado su hijo de 5 años, Lucas. "Pregunta antes de dormir..." empezaba diciendo la periodista. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Sara Carbonero muere de amor con Lucas

Como ha compartido Sara con sus tres millones de seguidores: "Pregunta de un niño de 5 años antes de dormir: Mamá, si el reloj me lo ha traído Papá Noel, ¿por qué tienes que configurármelo tú? A ver qué respondes". Una sabia cuestión que ha dejado flipando en colores a la ex de Iker Casillas, que cada día se da más cuenta de cuánto va creciendo su pequeño Lucas. ¿Qué respuesta le daría Sara Carbonero?

No sabemos qué le diría Sara a Lucas, pero está claro que ella se quedó en shock. Porque su niño, que el tiempo pasa muy rápido, cada vez se acerca más a darse cuenta de que Papá Noel y los Reyes Magos son los padres. Así es el pequeño, un huracán de mil emociones juntas y con una tierna rebeldía: "Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que eres un alma libre, un pequeño salvaje, independiente, un disfrutón por naturaleza, un “malandro” al que no le gusta estar en primer plano, un quitapenas profesional. Un “personaje” irresistible con mucha retranca e ironía".

Nos quedamos con todas las palabras de Sara Carbonero a su hijo, que nos encantan: "A veces cuesta aceptar lo rápido que va esto, que ahora seas tú el que me acaricia a mí para dormir, que ya cuestiones o reivindiques con argumentos cada cosa, que elijas “Conviene saber” o “Qué bonita la vida” como banda sonora en los viajes y las cantes a pleno pulmón una media de 10 veces cada una, que tomes pequeñas decisiones, que muchas de esas veces vayas a contracorriente, que estés descubriendo y cultivando el valor de la justicia y la amistad y seas un amigo fiel..."

La magia de Lucas Casillas Carbonero

La propia comunicadora también lo define así: "En esto de la maternidad, como en todo, no se debe generalizar pero es verdad que los segundos desde que nacen tienen que ingeniárselas para hacerse su sitio y lograr, sin ellos apenas sospecharlo, que sus hermanos mayores no les vean como el enemigo". Y hablando de fútbol, le gusta más a Lucas que a su hermanito mayor, Martín. Pero ninguno de sus padres pretenden que se dedique a ello. Que sean lo que quieran ser, mientras sean felices.


También te puede interesar...

Pilar Rubio, irreconocible con su cambio de imagen: "Ahora sí que voy a juego con mi apellido"

La descripción más emotiva de Eva González de 'La Voz Senior': "Una segunda oportunidad de la vida"

CADENA 100