Sonsoles Ónega presume orgullosa de su hijo pequeño: "No crezcas nunca"

Sonsoles Ónega está disfrutando de sus últimos días de vacaciones junto a sus dos hijos
Sonsoles Onega foto hijo

Tiempo de lectura: 3’

Sonsoles Ónega es una de las presentadoras del momento, y aunque estemos echando mucho de menos su presencia estos días en ‘Ya es mediodía’, sabemos que está disfrutando como nunca de sus vacaciones. Entre libros, playas y sus hijos la presentadora está recargando energías para la nueva temporada que tendrá que afrontar.

Tan feliz y relajada está que ha compartido una bonita fotografía con su hijo pequeño mientras disfrutan de un día de alta mar. Una fotografía en blanco y negro en la que Sonsoles Ónega coge en brazos a su pequeño. Un momento que ha querido titular: “No crezcas nunca”.

Sonsoles Ónega hijo

Pero lo emotivo de lo que ha compartido es que deslizando podemos leer un fragmento de su último libro ‘Mil soles prohibidos’ dedicada a los hijos: “El problema había sido crecer. Y recordó el suave tarareo que entonaba su madre, cuando, de niño, lo acunaba entre los brazos y le decía: ‘No crezcas nunca’ “.

Sonsoles Ónega madre y mujer del momento

Y es que a Sonsoles Ónega le encantaría disfrutar de sus pequeño más tiempo para así verlos crecer, algo que ya aseguró en ‘El Programa de Ana Rosa’ mientras presentaba su última novela. Tantos éxitos que hasta la propia Ana Rosa aseguraba que se la podría considerar ‘la empleada del mes’. Pero esta también se hacía la misma pregunta de dónde saca el tiempo Sonsoles para llevar a cabo el trabajo, escribir y su vida como madre de dos hijos.

La respuesta de la escritora: “Escaleto mi vida como si fuese un programa para tener tiempo para todo. Si eso se lo preguntas a mi hijo Yago de diez años, os diría que se lo robo a ellos y no nos da el tiempo que nos merece”, confesaba con tristeza.

Y es que para una vida tan ajetreada como Sonsoles, es imprescindible organizarse. Y más si tiene que buscar tiempo para escribir. "Antes lo hacía de noche, pero ahora no puedo trasnochar tanto porque luego la cabeza no me funciona bien. Los fines de semana y las semanas que los niños están con su padre, pues también lo escribo", aseguraba Ana Rosa Quintana.

Recordemos que el pasado mes de enero saltaba la noticia de que Sonsoles Ónega se separaba de su marido, Carlos Pardo, un reconocido abogado, después de 11 años juntos. Al parecer la relación se habría roto el pasado mes de agosto.

La enfermedad del hijo de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega tiene dos hijos en común con Pardo, Yago y Gonzalo. Este último le cambió mucho la vida cuando le diagnosticaron una enfermedad en el año 2016, la diabetes. Un diagnóstico que les trajo más de un quebradero de cabeza y que cambió por completo la forma de vida de la periodista: “La enfermedad de Gonzalo, que se le diagnosticó con cuatro años, ha cambiado nuestra vida, la dieta, la rutina… De la noche a la mañana, entré en batalla, estudiando una barbaridad y desenmascarando a la industria alimentaria”, confesaba en la revista ¡Hola!.

Además, añadía: “Me convertí casi en una activista. Todo está muy adulterado y en el límite permitido por la ley. Fue un grandísimo desengaño, pero he adelgazado 12 kilos, así que, dentro de todo lo que conlleva una enfermedad, tengo que pensar que es lo mejor que nos ha podido pasar”.

Un cariño y amor por sus hijos que siempre ha demostrado, y ahora más que nunca.

También te interesa...

La enfermedad del hijo de Sonsoles Ónega que le cambió la vida: "De la noche a la mañana, entré en batalla"

Relacionados

CADENA 100