Martín, el hijo de Sara Carbonero, pilla a su madre en un momento de lo más tierno

Sara Carbonero ha compartido el momento que ha captado su hijo Martín de lo más cariñoso junto a su perro
Sara Carbonero junto a sus hijos Martín y Lucas

Sara Carbonero junto a sus hijos Martín y Lucas

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Nuestros hijos cada día nos sorprenden más. Muchas son las veces que nos regalan momentos únicos y sobre todo especiales, sobre todo cuando tienen esas ocurrencias que no esperábamos. Eso mismo, le ha sucedido a Sara Carbonero con su hijo Martín. El pequeño se está convirtiendo en el fotógrafo profesional de su madre.

La periodista ha querido compartir con sus seguidores seguidores el momento que ha inmortalizado su hijo Martín y que tanto le ha gustado. En las dos fotografías que ha subido Sara Carbonero en sus historias de Instagram se puede ver el lado más sensible y tierno de esta.

Martín, el fotográfo de confianza de Sara Carbonero

En la primera fotografía Sara Carbonero aparece de frente y se puede apreciar en su rostro una bonita sonrisa mientras que mira a su mascota y se deshace en carantoñas. En la segunda fotografía aparece de espaldas con una chaqueta blanca y sosteniendo en brazos a su perrito. Junto a estas escribía: “By martín”.

Instagram: Sara Carbonero hijo martín

Pero esta no es la primera vez que Sara Carbonero comparte unas fotografías hechas por su propio hijo. Hace unos días la periodista compartía una reflexión acompañado con unas fotografías de una rana y una luna que el propio pequeño había capturado.

Las declaraciones de Iker Casillas sobre Sara Carbonero

Estas imágenes vienen justo después de la última exclusiva que ha dado Iker Casillas, y que habla sobre la pequeña crisis que ha pasado la pareja en este último año. Un año de lo más difícil. Ante todo quiso dejar claro que estas últimas semanas no se les ha podido ver juntos a consecuencia de la situación que han tenido que vivir estas últimas semanas, mudanzas, confinamiento y la muerte del abuelo de Sara Carbonero. Un duro momento en el que Iker Casillas no estuvo presente y que quiso justificar: “Sabíamos que estaba muy malito y decidimos que Sara y los niños se fuesen allí. No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal. Además, era mi último partido con el equipo y en activo y tenía que estar”, aseguraba.

Con estas declaraciones, el portero ha entonado el mea culpa y se ha sincerado: “Al estar de un lado a otro igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara”. Pero es que no solo estas últimas semanas están siendo duras para la pareja, es que llevan su año más complicado, algo que parece que ha hecho mella en la pareja.

En esta entrevista tan sincera, Iker Casillas, asegura que este golpe tan duro le ha hecho cambiar el chip, admitiendo que antes era una persona rencorosa: “Hace un año a Sara y a mí nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de los que se tiene. Mañana no se sabe lo que va a pasar”.

También te interesa...

Las emotivas palabras de Iker Casillas a Sara Carbonero y a sus hijos: "Por esas horas que no he podido estar"

Relacionados

CADENA 100