Pilar Rubio muestra la carita por primera vez de Máximo Adriano un bonito posado: "Calma, paz, refugio"

Pilar Rubio hace un nuveo posado junto a Máximo Adriano en el que se le puede ver su carita con tan solo días de vida
Pilar Rubio y su hijo Máximo Adriano

Tiempo de lectura: 2’

Aunque este 2020 está siendo un extraño año, y el verano aún más, Pilar Rubio y Sergio Ramos están pudiendo disfrutar de la bienvenida de su cuarto hijo Máximo Adriano. El pequeño ha llegado para dar felicidad y esperanza a la familia.

Hace tan solo 25 días el pequeño llegaba al mundo. Sus padres poco nos han mostrado aún de él, pero Pilar Rubio que está prácticamente recuperada, ya tiene energía para sacarse un par de instantáneas con su recién nacido en brazos. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido una fotografía en la que aparece con un vestido banco con flores y una apertura en la pierna mientras tiene en brazos al pequeño Máximo Adriano entre sus brazos. Junto a ella escribía "Calma, paz, refugio...".

Pilar Rubio hijo Máximo Adriano

El verano en familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Unos días que están disfrutando en familia. Aunque esta vez sin Sergio Ramos que está disfrutando de unas merecidas vacaciones. El futbolista ha compartido un vídeo que ha llamado mucho la atención mostrando como disfruta de un día en alta mar en su barco. Y es que en él aparece tumbado en el césped en medio del mar.

En Madrid se ha quedado Pilar Rubio junto a sus “4 fantásticos”, como ella les llamó en su última publicación en bikini. Desde la piscina de su casa, Pilar posa espectacular con un bikini de color rojo, luciendo un cuerpo posparto espectacular. Algo que se lo han hecho saber amigos, compañeros y seguidores, que se quedan asombrados ante tan buena recuperación en tan pocas semanas.

Pilar Rubio arrepentida cuatro hijos

La razón del nombre del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Aparte de la carita del pequeño, lo que más curiosidad ha suscitado entre los seguidores de la pareja ha sido el nombre escogido para el pequeño, Máximo Adriano. Pilar Rubio y Sergio Ramos mantuvieron hasta el final el secreto del sexo de su cuarto hijo. Supieron jugar muy bien al despiste y nos hicieron creer a todos que a la cuarta había ido la vencida y que esperaban una niña, pero no. Ambos se convirtieron en padres el pasado domingo 26 de julio y presentaron a su bebé en las redes sociales con un posado en familia desde la habitación del hospital. Lo que más llamó la atención no es que fuera un niño sino el nombre que escogieron para él. Después de sus otros tres hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro, ahora se incorpora a la familia Máximo Adriano.

Sobre su nombre, fueron ellos mismos, los que han querido explicar el verdadero porqué a la salida del hospital y no es otro que les gustaban los dos, no se ponían de acuerdo y decidieron ponerle este nombre compuesto. “No, no es exactamente así, pero es un nombre muy bonito”,explicaba la presentadora. “Así cambiamos”, añadía.

Aún nos queda verano para disfrutar de la carita del pequeño Máximo Adriano.

También te interesa...

Pilar Rubio muestra por primera vez a su hijo Máximo Adriano en un momento de lo más especial

Relacionados

CADENA 100