El espectacular posado en bikini de Isabel Jiménez con el que podría confirmar su embarazo

Isabel Jiménez ha compartido una fotografía en bikini que ha dado mucho de qué hablar
Isabel Jiménez embarazada segundo hijo

Tiempo de lectura: 2’

Al poco de comenzar las vacaciones de Isabel Jiménez saltaron las alarmas de que estaba embarazada. Ahora al dar por finalizada sus bonitos y relajados días en Almería su tierra, la presentadora de ‘Informativos Telecinco’, ha dado por finalizada sus vacaciones con un espectacular posado.

"Así terminan unas vacaciones diferentes, tranquilas, pausadas, recuperando meses robados", escribía junto una fotografías esta foto en la que aparece navegando por la playa de los Genoveses en un velero. Y añadía un “Nos vemos pronto”. Pero esta imagen ha dado mucho de qué hablar entre los seguidore y la prensa.

Isabel Jiménez embarazada

¿Isabel Jiménez embarazada de su segundo hijo?

Y es que a pesar de que la fotografía está en blanco y negro, muchas son las personas, que consideran que existe un pequeño relieve que podría dar a pensar que está creciendo un pequeño bebé en su tripa. Eso sí, para nosotros está espectacular. De momento la gran protagonista guarda silencio y no ha querido pronunciarse al respecto.

Aunque David Cantero lanzó a la piscina y antes de que su compañera confirme o desmienta la noticia de su segundo embarazo, le dió la enhorabuena públicamente en sus redes sociales. El presentador compartía una captura de la noticia para desearle todo lo mejor a Isabel Jiménez y a su marido, Álex Cruz. “La familia Cruz Jiménez crece! Enhorabuena queridos!!!! Que el pequeño Hugo tenga ya un hermanito/ita en camino es una gran noticia, la mejor noticia!!!”, ha escrito junto a la imagen.

Según cuenta la revista que sacó la exclusiva, Semana: ''Isabel se encuentra en los primeros meses de gestación y aún no conoce el sexo del bebé que espera, pero como se puede ver en las imágenes muestra orgullosa la ecografía que lleva en su teléfono móvil a todos sus seres queridos. Un futuro hermanito/a para el pequeño Hugo, que tiene dieciocho meses'' y que, según ha presumido la presentadora en numerosas ocasiones, ''es un bebé muy bueno que les ha dejado dormir casi desde que nació''.

El primer año de Isabel Jiménez como mamá de Hugo

Hugo cumplía el pasado 3 de abril su primer año de vida, un primer cumpleaños que ninguno de sus padres desearía para él. Pero su madre preparó una sorpresa muy especial y no se le pasó ningún detalle: ni la tarta para soplar las velas ni las videollamadas con la familia y los amigos para celebrarlo por todo lo alto cada uno desde sus casas.

Sobre este primer e increíble primer año como mamá, la periodista aseguró en una entrevista que: “Mi hijo duerme desde los dos meses ocho horas, ahora duerme once desde los tres meses”. Algo que ha supuesto que no tenga que sufrir el cansancio o el agotamiento que le impidan compaginar su trabajo con su papel de madre. Además de comer muy bien y tener una buena salud pero: “A ver lo que me depara el futuro”.

También te interesa...

Isabel Jiménez muestra orgullosa por primera vez a su hijo en una fecha muy especial para los dos

Relacionados

CADENA 100