El tierno momento en el que la hija de Eugenia Osborne se cuela en directo: "Se me ha olvidado el castigo"

La hija de Eugenia Osborne ha protagonizado un divertido momento al colarse en un directo de su madre porque tenía que hablar con ella
La hija de Eugenia Osborne se cuela en directo

Tiempo de lectura: 2’

Muchas son las personas que han dedicado su tiempo a lo largo de esta cuarentena para compartir con sus seguidores por redes sociales numerosos momentos de entretenimientos. En los famosos directos de Instagram hemos visto todo tipo de tutoriales, recetas, deportes… Una de ellas ha sido Eugenia Osborne, hija del famoso Bertín.

La empresaria aún sigue compartiendo desde su finca de Jerez de la Frontera numerosos vídeos en directo con sus seguidores. Este último era un tutorial de un maquillaje Pin-up. A lo largo de casi una hora, Eugenia, mostraba sus trucos y los diferentes productos de belleza que utiliza para este.

Sandra se cuela en el directo de Eugenia Osborne

Pero lo imprevisible y con lo que no contaba la también influencer es que en mitad del directo se iba a colar una especial invitada, su hija, Sandra. De repente la madre de esta escucha la puerta se gira y pregunta: “¿Quién es?”, cuando se da cuenta de que es la pequeña asegura: “Ah”, e intenta continuar como si nada.

El caso es que la pequeña tenía algo muy importante a su madre: “Tengo que hablar contigo”. Y aunque ella le aseguraba que estaba ocupada y que no podía atenderla, Sandra tenía que soltar lo que venía a decirle a su madre: “Es que me olvidé del castigo…” a lo que su madre le interrumpía: “¿Y has saltado a la cama elástica?”.

“Sí me olvidé y sin querer salté…”, aseguraba con voz de pena y arrepentida. Su madre le aseguraba: “Bueno, vale, como me lo has dicho te perdono y eso está muy bien. Venga vete para fuera, no pasa nada. No me voy a enfadar porque me lo has dicho”. Pero la pequeña le quería asegurar que era porque no se había acordado por eso en cuanto se subió se bajó.

Pero antes de irse también tenía algo muy importante a su madre: “Cuando he jugado en mi cuarto he dejado todo ordenado”. A lo que su madre le volvía a decir: “Muy bien, cierra la puerta, gracias gorda”, mientras se volvía a girar a la cara y le entraba la risa al pensar en la situación.

Los hijos de Eugenia Osborne

La razón del castigo de la hija de Eugenia Osborne

Eugenia contaba a los allí presentes: “La pobre… Esta mañana le he dicho que tenía que ir a las clases. Yo me he ido a duchar y cuando he llegado no se había metido en ellas. Entonces le he dado dos opciones de castigo: o no había piscina o no había cama elástica y entonces ella ha elegido su castigo por no haberme obedecido”. Y volvía a seguir con su directo en Instagram.

Un momento de lo más tierno que describe a la perfección lo que es ser madre en plena cuarentena y tener que compaginarlo con el trabajo. Desde ahora somos fans de la pequeña y guapa Sandra.

También te interesa...

El dardo envenenado de Bertín Osborne que se ha hecho viral: ''Son un basurero''

Relacionados

CADENA 100