El generoso ruego de Ana Obregón tras el funeral de su hijo: "Ahora respeten el dolor de una madre"

Ana Obregón ha querido agradecer a todas aquellas personas que han mostrado su cariño en este pequeño homenaje a su hijo Álex Lequio
Ana Obregón se pronuncia tras el funeral de Álex Lequio

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 30 de junio Ana Obregón acompañada de amigos y familiares quiso rendir un homenaje a su único hijo, Álex Lequio. Un homenaje que se convertía en una gran y multitudinaria despedida. Y es que a consecuencia del coronavirus y Estado de Alarma, la familia no pudo rendirle homenaje como es debido con una misa, flores y música que su madre escogió con detalle.

Pero Ana Obregón, una vez más, tenía que tener un gesto con todas aquellas personas que han mostrado su cariño y que han estado a su lado. Una vez más, Ana Obregón, ha mostrado su elegancia, su educación y sobre todo su sinceridad. Por eso no es de extrañar, una vez más, que haya tenido un detalle tan sumamente generoso en las redes sociales.

El generoso agradecimiento de Ana Obregón

Junto a unas fotografías, que se quedarán para el recuerdo, como su gesto con la mano en el corazón mostrando su agradecimiento a los allí presentes, y con una siguiente foto de la mano de la otra gran mujer de Álex, su novia Carolina, Ana ha querido escribir unas palabras en su Instagram. “En nombre del “Gladiador que sonrió al cáncer”, gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España”, confesaba muy agradecida.

Ana Obregún junto a Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio

A lo que añadía: “Gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia”. Pidiendo así con elegancia poder tener su espacio y su intimidad, sin necesidad, de que ningún paparazzi inmortalice cada uno de sus pasos.

Pero aprovechando la ocasión terminaba con unas bonitas pero a la vez desgarradoras palabras sobre su hijo y su pequeño homenaje: “Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos”.

Ana Obregón, inseparable de sus hermanas y de Carolina Monje a su llegada a la misa funeral de Álex Lequio

Ana Obregón, inseparable de sus hermanas y de Carolina Monje a su llegada a la misa funeral de Álex LequioCORDON PRESS

El emotivo homenaje a Álex Lequio

Un homenaje con la imagen que presidía su recuerdo: la del joven sonriente con Luna, su perrita, que también falleció pocas semanas después de su muerte. Además, el grupo Alborada se encargó de la música y como se ha podido saber interpretaron piezas de Mozart, Haydn, la composición principal de la película 'La misión'. Aunque sí hubo un momento en el que las emociones afloraron y no se pudo contener las lágrimas, ese fue al sonar 'Honor him', el tema principal de 'Gladiator', película favorita de Álex Lequio.

Álex Lequio Ana Obregón carta antes de morir

Esta bonita imagen de Álex con Luna fue la que presidió el funeral / Redes sociales

Además de estas últimas palabras, Ana Obregón, uno de sus primos y el mejor amigo de Álex Lequio también tuvieron la ocasión de poder dedicarle unas palabras delante de los allí presentes. Unas palabras muy bonitas y sentidas, a las que se sumaron haciendo un importante ejercicio de fortaleza y entereza, un amigo íntimo del joven y uno de sus primos, quienes también hablaron en memoria de Álex. El funeral, como informa el medio citado, lo cerró el coro con una impresionante interpretación de la Salve Rociera.

También te interesa...

Los entrañables símbolos que Ana Obregón llevó puestos en el funeral en memoria de su hijo Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100