El desconocido hijo de Ana Milán que se ha convertido en viral: "¿Qué hago con él?"

Ana Milán se ha convertido en protagonista en las redes sociales junto a su hijo adolescente
Instagram: Ana Milán y su hijo Marcos Morales viral

Tiempo de lectura: 2’

Existen dos grandes descubrimientos en esta cuarentena, el primero Anabel Pantoja y el segundo Ana Milán. La actriz se ha convertido en viral en las redes sociales contando numerosas anécdotas y reflexionando sobre la situación y la vida misma. Todas las tardes alrededor de las 18.00 horas, Milán se conecta en directo en Instagram con sus seguidores. La actriz llega a tener tal éxito que llega a congregar a 116.000 personas a la vez.

Unos vídeos que luego los seguidores recopilan sus mejores momentos y frases que se convierten en viral. Momentos que muchos se sienten identificado y saca más de una sonrisa durante la cuarentena. Pero uno de los grandes protagonistas de estos vídeos indirectamente está siendo su hijo, y es que este boicotea numerosos de sus directos regalándonos grandes momentos.

Marcos Morales, el hijo desconocido de Ana Milán

Marco Morales tiene 18 años, y es fruto de la relación de Ana Milán con Paco Morales, cantante y actor. La actriz siempre habla maravillas de Paco Morales. Reconoce que se sintió muy unida a él aunque no llegaran a casarse y que siente un gran cariño por él.

El hijo de Ana Milán: Marcos Morales

El hijo de Ana Milán, Marcos MoralesInstagram

Marco es portero de fútbol en el equipo de Las Rozas, en Madrid. Aunque solo tiene tres publicaciones en Instagram, podemos ver los buenos genes que tiene el adolescente. Pero es que además parece que su sentido del humor y sus comentarios en los directos de Ana Milán, le han llevado a acumular ya más de 7.000 seguidores en esta red social.

Los momentos de madre e hijo que se han convertido en viral

Y es que no es de extrañar porque este adolescente nos ha regalado grandes momentos durante el confinamiento. Uno de ellos fue este, en el que Marcos aprovechaba que su madre estaba en directo con sus seguidores para hacerle una indecente pregunta: "Mi hijo me está preguntando: 'conoces a algún tatuador que ya está tatuando'". A lo que preguntaba: "¿Qué hago con él?, y estas eran sus propuestas:

Además también ha participado en los directos de su madre, asustándola o pidiendo que contase historias que solo él sabe y así hacer que sus seguidores pasen un estupendo rato.

Pero es que Marco Morales, está teniendo tal éxito, que cada vez que su madre se convierte en trending topic por sus comentarios o vídeos, él también se cuela como protagonista de Twitter.

También te interesa...

Las anécdotas de Ana Milán que te harán llorar de la risa

Relacionados

CADENA 100