Alejandro Sanz se derrite ante el talento de su hijo Dylan al piano como un verdadero profesional

Alejandro Sanz se emociona viendo cómo su hijo Dylan de tan solo 9 años toca la batería como un auténtico profesional
Alejandro Sanz cita con sus hijos Dylan y Alma

Tiempo de lectura: 2’

Qué Alejandro Sanz es uno de los artistas con más prodigio de nuestro panorama musical lo sabemos, pero que esos dotes musicales los haya heredado su hijo Dylan aún no éramos conscientes. Y así nos lo ha hecho saber el cantante mediante sus redes sociales.

Tanto Alejandro Sanz como la madre del pequeño Rauqel Perera han compartido el mismo vídeo. En él aparece Dylan tocando el piano. Pero es que lo más emotivo de esta historia es lo que desvela su madre entre las líneas de la publicación de Instagram: “Cuando tu hijo sabe cuál es uno de tus temas favorito y se lo aprende y te sorprende…”.

El talento de Dylan el hijo de Alejandro Sanz al piano

Dylan se atreve a tocar al piano el ‘Claro Luna’ de Beethoven. Con ello ha demostrado que el arte lo lleva en la sangre y ha emocionado a todos los seguidores de sus padres o amigos como Marta Sánchez que escribía: “Artista desde que nació”, Sara Carbonero que añadía emojis con corazones en los ojos o Samantha Vallejo-Nágera: “Te entiendo perfectamente”.

Pero uno de los comentarios más especiales es el de su hermana Manuela Sanz, que también comentaba la publicación con unos emoticonos que representan a unos gatos con corazones en los ojos y lo compartía en sus historias de Instagram. Tanto este comentario como que Raquel Perera y Alejandro Sanz compartan el mismo vídeo demuestra la buena sintonía familiar que existe a pesar de estar separados.

Foto inédita de Manuela, Dylan y Alma, los hijos de Alejandro Sanz

Dylan el pequeño gran genio de la casa de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Pero esta no es la primera vez que vemos los grandes dotes de Dylan. Y es que con tan solo 8 años ya Alejandro Sanz nos mostró como toca la batería como un auténtico profesional. El artista compartió un vídeo de su pequeño en el que aparece ensayando en lo que parece ser su clase mientras le observa por la ventana.

Su “capitán tapón”, como le llama cariñosamente y al que le dedicó la canción con este mismo nombre de su disco 'Sirope', ya no es tan niño y podría formar parte perfectamente de la banda de su padre en un futuro si quisiera, algo que ya hace su otro hijo Alexander, que ha debutado como trombonista en varios conciertos de #LaGira. Alejandro quiere mucho a sus cuatro hijos y siempre que puede presume de ellos en sus redes sociales.

Hace tan solo un mes, el pequeño Dylan cumplía 9 años y su padre le quiso felicitar con un vídeo recuerdo de cuando era más pequeño y tocaba la guitarra solamente para imitar a su padre e intentar seguir sus pasos como músico. “No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista”, escribía.

También te interesa...

Alejandro Sanz presume del arte que tiene su hijo Dylan: “Mi capitán tapón tiene mucho que mostrar”

Relacionados

CADENA 100