El inspirador mensaje de Patricia Montero enternece a Instagram: ''Momentos, emociones, recuerdos...''

La actriz Patricia Montero se ha convertido en una enorme influencia para padres y madres en la plataforma social no solo por sus consejos
Patricia Montero

Tiempo de lectura: 3’

Patricia Montero comparte su día a día en las redes sociales y nos acerca a su manera de vivir, con el yoga, la cocina, la maternidad y el amor como principales protagonistas. Aunque ella siempre será actriz y no dejará de lado la interpretación porque es una parte fundamental en su vida. Pero cuando no hay proyectos, como ahora mismo por la situación tan complicada en la que nos encontramos, se dedica de lleno a su familia, esa que ha formado junto a su pareja, el también actor Álex Adróver.

Ambos tienen en común dos hijas maravillosas, Lis, de 5 años y Layla, de 1, que son su pilar fundamental y la razón por la que se levantan cada mañana con una sonrisa. Aunque no siempre es fácil, pero la actriz no duda en compartir tanto lo bueno como lo malo de la maternidad en su cuenta de Instagram, además de dar visibilidad a temas como la lactancia materna, que muchas veces es un tema tabú y ella ha querido normalizarlos con sus dos hijas, compartiendo fotografías en diferentes lugares dando el pecho a su bebé.

Amor por su familia

Pero no es por lo único que Montero se ha convertido en una de las grandes influencer reales en esta plataforma social. De hecho, son muchos los momentos en los que sus mensajes o prácticas han ayudado a muchos de sus fans, pero también otros que enternecen y con razón. Como su última imagen, en ella de puede ver a la actriz con sus hijas en brazos: “Las cosas importantes de la vida, no son cosas. Son momentos, emociones, recuerdos, lecciones, personas” ELLAS, mi motor, mi TODO. Os adoro pequeñas'', escribía.

Una instantánea realmente preciosa que ha provocado una oleada de amor. ''Darte las gracias por compartir tus clases....me has ayudado un montón. Te lo voy poniendo varios días por si lo pudieras leer, si podrías hacer una clase para dolor menstrual por fa!. Tener eso en el canal para esos días seria ya. Gracias'', escribía una fan. ''Así es, los recuerdos y momentos especiales son lo único que nos quedará el día de mañana. Hay que conseguir el mayor numero de esos instantes especiales'', escribía otra. ''Ellas, siempre ellas. Muy cierto'', reseñaba una más. ''Que familia más bonita habéis formado'', comentaban la mayoría.

Patricia, pura inspiración

Eso sí, además de puntos familiares y el amor del hogar, Patricia ayuda con un espíritu de vida puro y honesto. Se quiere y quiere a todo lo que le rodea, aprende de casa cosa y acepta, que a veces es lo más complicado de todo. Aquí podemos ver algunos de sus últimos mensajes:

''No siempre podrás controlar lo que te rodea, pero SIEMPRE podrás controlar tu INTERIOR. Ese “personaje” que tiene las respuestas a “TODO”, si consigues escucharle. Sin duda, estamos pasando por una de las épocas probablemente más difíciles... incertidumbre, esperas que provocan sentimientos y emociones a flor de piel, difíciles de manejar...'', escribió en Instagram.

Y en otro, también habló de la motivación de uno mismo y su enorme valor: ''¿Rendirse? Nunca. Dicen que lo imposible no se espera, se crea. No dejes que nadie de tu entorno condicione tus sueños. Utiliza la resistencia que encuentras desde fuera, para encontrar más formas de saltar por encima de los obstáculos''.

También te puede interesar...

“No hace falta ver para sentir”: el mensaje que manda Patricia Montero tras ‘perder la vista’

El misterioso mensaje de Patricia Montero anunciando algo inesperado: “Tenemos muchas ganas de compartirlo”

Relacionados

CADENA 100