"Es insoportable": Laura Matamoros, desesperada por las secuelas postparto días después de dar a luz

Después del nacimiento del pequeño Benji, el pasado 27 de diciembre, Laura Matamoros comparte con sus seguidores en Instagram qué tal se encuentra de salud
Laura Matamoros: las secuelas postparto
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Una de las noticias más emocionantes para terminar el 2021 fue, sin lugar a dudas, que Laura Matamoros dio a luz a su segundo hijo. El pequeño Benji ha sido recibido en la familia con muchísima alegría desde el pasado 27 de diciembre, más sabiendo que justo ese día su abuelo, Kiko Matamoros, estaba de aniversario por su 65 cumpleaños. Ahora, que ha pasado una semana, la mamá comparte con sus seguidores cómo se encuentra. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Laura Matamoros se recupera en casa

Como es normal en toda mamá que acaba de dar a luz, Laura Matamoros está de reposo en casa. Porque después de haber sufrido muchos dolores durante el embarazo, su parto fue un éxito. Pero ahora, en pleno postparto, le toca recuperarse por completo y hacer caso a las recomendaciones del médico. Así lo cuenta ella, con toda la naturalidad que le caracteriza, en su Instagram.

Así ha empezado detallando qué tal está: "He pasado una noche horrorosa, me ha subido la leche. Me tomé las pastillas y al final el cuerpo es sabio y ya con el segundo embarazo ha generado. A parte de eso, tengo un ganglio enorme en la axila. Me duele una barbaridad. No sabéis cómo tengo el pecho. He ido al médico a que me tratasen y estoy débil". Así que a reposar, mientras disfruta del bebé y nos comparte instantáneas súper tiernas junto a mini Benji, que se parece mucho al pequeño Matías...

Laura Matamoros días después de dar a luz

Instagram stories

Sus secuelas tras haber dado a luz

Recordamos que Laura, en sus meses de embarazo, nos iba compartiendo todo sobre su estado físico y mental. Y es que, según pasaba el tiempo, se encontraba peor. Muchas molestias y, por consiguiente, muchos días donde descansaba muy mal y acudía al médico. Así como nos informaba de cada novedad, ahora también ha querido contar sus secuelas y ha confesado que padece mastitis. Como ha relatado la 'influencer': "Me han recomendado ponerme frío, me estoy poniendo bolsas de guisantes tal cual en el pecho para que me calme un poco y hojas de col, así voy a estar unos días".

Continuaba así: "Aunque os parezca alucinante, así me lo han recomendado los médicos. Hoy por lo menos, voy a estar tumbada. No os podéis imaginar el dolor. Qué barbaridad. Es insoportable, os juro que quiero llorar. El olor a col... Me muero. ¡Qué despojo humano estoy hecha!". La que fuera ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP', sufre esta secuela en su pecho que es muy común en mujeres que acaban de dar a luz. ¡Pero su remedio lo tiene en casa! Y a su vera, sus hijos que tanto le animan. ¡A recuperarse y disfrutar del 2022!


También te puede interesar...

Los 5 artistas 'influencers' que marcarán tendencia este 2022: su éxito en la música... y en las redes

Las 5 cosas que quizás no sabías sobre Tamara Gorro: de ser Miss Segovia a su romance con Rafa Mora

CADENA 100