La inesperada noticia que da un vuelco a la ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura Matamoros estaría esperando su segundo hijo con Benji Aparicio y se ha enterado poco después de su ruptura
ctv-9f0-laura-matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Hace apenas un mes Laura Matamoros anunció que había roto su relación con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías. Al ser preguntada por los medios sobre esta ruptura tan inesperada, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores aseguró que se encontraba muy bien y que estaba feliz. Lo que no esperaba es que iba a estar esperando su segundo hijo y que se iba a enterar de la noticia poco después de romper con su pareja. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’ este martes, una información que ha dejado a todos impactados y de la que aún no se ha pronunciado ningún miembro de la familia.

La revista también afirma que tras conocer esta noticia tan ilusionante, ambos habrían decidido darse una tercera oportunidad, ya que ambos ya rompieron hace unos años cuando su hijo era tan solo un bebé. Una manera de afrontar este nuevo embarazo y esta ampliación de la familia alejados de todo tipo de tensiones y sin ninguna rencilla entre ellos, ya que no sería bueno ni para ellos ni para su hijo Mati, que acaba de cumplir 3 años, ni para el bebé que viene en camino.

Laura Matamoros, embarazada de su segundo hijo

Tras más de 4 años juntos, fue Benji Aparicio quien tomó la decisión de romper su relación con Laura Matamoros, la madre de su único hijo Matías. Ambos comenzaron a salir poco después de que la influencer llegara de participar en ‘Supervivientes’ y desde entonces han tenido siempre sus altibajos como pareja, pero siempre mirando por el bienestar de su hijo. Algo que habría provocado que ambos se dieran una nueva oportunidad como pareja tras su ruptura hace unos meses, cuando ya no pudieron ocultar más que no estaban juntos porque el no aparecer en sus redes sociales, era muy sospechoso.

La noticia de este segundo embarazo ha sido totalmente inesperada para ambos y ha dado un giro radical a sus vidas, aunque por el momento no se han pronunciado al respecto y han preferido mantenerse al margen. Pero, tal y como han hecho siempre, todo apunta a que más pronto que tarde harán frente a estos rumores y acabarían confirmándolos como han hecho en otras ocasiones. En 2019 ya rompieron su relación y 10 meses más tarde, casi un año después, volvieron a retomarla y, como dice el dicho, segundas partes nunca fueron buenas pero a la tercera sí puede ir la vencida.




El motivo de la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio

''Un poco por todo. Benji pasa muchas horas en el trabajo, es verdad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un niño, algo que, por otra parte, también nos ha limitado mucho", comentó Laura Matamoros a la revista Semana pocos días después de su ruptura con Benji Aparicio. No es la primera vez que surgen rumores de embarazo y el pasado mes de marzo incluso se vio obligada a mostrar su tripa para demostrar que no estaba esperando un hijo. Aunque ahora parece ser que en ese momento estaría embarazada y no se habría dado cuenta de ello. “Mi barriga está hinchada por algo que me he comido o no sé por qué. Ahora que estoy leyendo vuestros mensajes me asombra que muchos que sois muy graciosos me decís que me queréis ver embarazada. Me duele bastante la hinchazón que tengo hoy”, explicó, dejando claro que tenía un dolor de tripa enorme.

También te puede interesar...

Laura Matamoros enseña la tripa para aclarar las dudas de un segundo embarazo

Laura Matamoros, destrozada tras romper con Benji, padre de su hijo Mati: ''Está rota''

CADENA 100